Los avileños se despiden de la temporada con derrota

21/11/2018

 
Este domingo 18 de noviembre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 3-1 ante Ciudad Vinotinto y, de esta manera, termina su participación en la presente temporada. El encuentro fue válido por la jornada 6 del Cuadrangular A de la Tercera División y tuvo inicio pautado a las 3:00 PM.
 
El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Ciudad Vinotinto, fue de ida y vuelta para ambos conjutnos durante los primeros minutos, ya que tanto rojos como morreños, se disputaban el dominio del balon. Sin embargo, los locales fueron los primeros en anotar por medio de Alan Sierra, quien desde los doce pasos, adelantó a Ciudad Vinotinto en la fracción 11.
 
Los avileños no bajaron la marcha y empezaron a mantenerse en zona contraria, buscando presionar y colocar la igualdad en el marcador. Cinco minutos luego del tanto de los morreños, Leonardo Velásquez definió el primer y único tanto de los Rojos del Ávila en el compromiso al 16', luego de rematar de manera perfecta en el área, tras un tiro de esquina.
 
 
Con la paridad en el marcador, los de Ciudad Vinotinto empezaron a moverse estratégicamente para adelantarse, por lo que ingresaron a Alberto Medina, quien a los pocos minutos, colocó el 2-1 a favor de los de casa en la fracción 42.
 
Pese a la derrota parcial, los avileños no desmayaron en la segunda parte del encuentro y, con varios ataques generados por Edgar Silva, Kelvin Liendo y Luis González, por poco consiguen el empate, pero la definición no estuvo de su parte. 
 
Sin embargo, Ciudad Vinotinto aumentó su ventaja en el minuto 72 con el gol de Juan Castilla, tanto complicó aún más la remontada de los de la Cota 905, por lo que a pesar de los intentos, se quedaron con la derrota por 3-1 y se despidieron de la presente temporada.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CIUDAD VINOTINTO (3): Félix Galaviz, Domingo López, Aarón Millán, Juan Castilla, Héctor Bello, Alberto Orta (Eulice Cabello 60'), Frank Betancourt (Alberto Medina 37'), Jhonny González, Alan Sierra (Ángel Pineda 74'), Heiver Pérez, Jarvey Palma | DT: Miguelángel Acosta
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wilbert Hernández, Jesús Chacón, Maiker Rivas, Leonardo Velásquez, Juan Lugo (Diego Castillo 72'), Joiser Arias (c) (Raúl Marcano 74'), Roswill Patete, José Llovera, Kelvin Liendo (Julio Díaz 54'), Luis González, Edgar Silva | DT: José Bello
 
GOLES: Alan Sierra -p- 11', Alberto Medina 42', Juan Castilla 72'  (CVI); Leonardo Velásquez 16' (CFC)
 
AMONESTADOS: Eulice Cabello 64' (CVI)
 
Parque Ciudad Vinotinto, Lechería, Anzoátegui | Domingo, 18 de noviembre de 2018
 

Próximos Partidos