Los avileños no pudieron ante Ciudad Vinotinto en casa

30/10/2018

Este domingo 28 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó derrotado por marcador de 3-0 ante Ciudad Vinotinto, en compromiso correspondiente a la jornada 3 del Cuandrangular A. El partido fue disputado en Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 10:00 AM.

Los primeros minutos del compromiso fueron de ida y vuelta para ambos conjuntos, quienes se disputaban el dominio del balón sin generar ocasiones claras de ataque hasta el minuto 11 con un remate de José Llovera que rechazó en el área un defensor rival.

Luego, los avileños siguieron colocando en alerta el arco de los orientales con los disparos de Juan Lugo, Santiago Rodríguez y Luis González, pero estos terminaban desviados o atrapados por el guardameta contrario.

En el ocaso de la primera mitad, el protagonista fue el debutante arquero de 17 años, Juan Wulff, quien con un par de excelentes intervenciones despidió los primeros 45 minutos del encuentro ante Ciudad Vinotinto con la meta avileña intacta.

En el complemento, la visita aprovechó que los de la Cota 905 bajaron su guardia y lograron irse arriba en la pizarra. Una infracción dentro del área avileña hizo que el juez sentenciara pena máxima a favor del cuadro oriental al minuto 49. Alan Sierra fue el encargado de ejecutar y anotar el primer tanto del encuentro.

Posteriormente, el conjunto capitalino fue en busca del empate y quiso sacar provecho de la pelota parada con par de tiros libre peligrosos cobrados por Luis González y Enmanuel Moreno al 51’ y 53’, pero carecieron de definición.

Más adelante, en la fracción 62, por poco Boris Bruno iguala las acciones en Cocodrilos Sports Park con un fuerte cabezazo, tras un tiro de esquina de José Llovera, pero este terminó estrellándose en el palo. Seguidamente, González buscó la oportunidad de empatar a partir de un tiro libre en el minuto 72, pero el balón impactó en el travesaño superior.

El cuadro oriental empezó a adelantar cada vez más sus líneas, haciendo retroceder al conjunto avileño, quien en las últimas fracciones del compromiso se dedicó a defender su arco. Ciudad Vinotinto aprovechó los descuidos del equipo capitalino y sumó dos tantos más, uno anotado por Alan Sierra al 78’ y otro de Heyver Pérez al 82’, dejando así sin tiempo y posibilidades a los de la Cota 905 de igualar o superar el marcador.

Los dirigidos por José Bello sumaron su primera derrota en el Cuadrangular A y finalizaron la primera vuelta con solo 2 puntos, producto de dos empates, uno ante Deportivo La Guaira y otro ante Minasoro Fútbol Club.

Ahora, deberá pasar la página, dejar de lado el momento amargo y prepararse para enfrentar al cuadro naranja este próximo viernes en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes a las 3:00 PM, en encuentro correspondiente a la jornada 4 del Cuadrangular A.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Wulff, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta, Diego Castillo (Kelvin Liendo 65’), José Llovera, Luis González ©, Edgar Silva, Juan Lugo, Santiago Rodríguez, Boris Bruno (Jesús Chacón 80’), Enmanuel Moreno (Julio Díaz 77’) | DT: José Bello

CIUDAD VINOTINTO (3): Félix Galavis, Héctor Bello, Aaron Millán, Domingo López, Alan Sierra (Frank Betancourt 87’), Gregory Rodríguez (Heyver Pérez 73’), Jhonny González, Jarvey Palma (Ángel Pineda 90’), Alberto Orta, Euclides González, Juan Castilla | DT: Miguelangel Acosta

GOLES: Alan Sierra -p- 49’, 78’, Heiver Pérez 82’ (CVI)

AMONESTADOS: Boris Bruno 48’, Neytan Peralta 65’ (CFC); Gregory Rodríguez 57’, Jhonny González 79’ (CVI)

ÁRBITRO: Luis López (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Domingo, 28 de octubre de 2018

Próximos Partidos