Lisbeth Bandres: "Nosotras fuimos más contundentes a la hora de atacar"

09/04/2019

Este domingo, Caracas Fútbol Club sumó su segundo triunfo de la Superliga Femenina ante Lala FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El duelo fue intenso, de ida y vuelta, pero las avileñas retuvieron los tres puntos en casa al concretar al minuto 30’, la única diana del compromiso y ubicarse así en el segundo puesto del Grupo Centro-Oriental.

Al respecto, la goleadora del encuentro, Lisbeth Bandres, reveló sus impresiones del cotejo realizado en la Cota 905. “Esta victoria es producto del gran esfuerzo que realizó el equipo durante los 90 minutos. Aunque, se nos fue el juego en algunos pasajes porque nos llegaron con claridad, la idea era mantener el cero, para mantener la confianza y el trabajo que uno hace para afrontar estos partidos”, precisó.

Para la jugadora más valiosa de la jornada dos del balompié profesional femenil, el elenco auriazul estableció un fuerte bloque defensivo en la mitad de la cancha que dificultó el avance capitalino. “Ellas poblaron mucho el medio y tuvimos que buscar soluciones por las bandas, para aprovechar las jugadoras rápidas que tenemos al igual que ellas (Lala FC), pero nosotras fuimos más contundentes a la hora de atacar”, agregó sobre aquel aspecto que permitió inclinar la balanza para las locales.

“Ellas tuvieron una pérdida de pelota que recuperamos bien con una salida rápida de Wilmary (Argüelles) que es una jugadora muy habilidosa y eso lo hemos trabajado en la semana, la idea es ganar la línea de fondo tirar y siempre tener una o dos compañeras que lleguen a concretar”, señaló Bandres ante la creación de la celebración Roja producto de la enorme labor que realizan en el transcurso de la semana.

Por último, la dorsal 15 acotó la concepción que posee el equipo para afrontar con responsabilidad la naciente zafra nacional. “Poco a poco, partido a partido tenemos que ir afrontando este torneo. Uno no poder jugar con la mentalidad que uno ya ganó, porque los juegos se juegan minuto a minuto y en cualquier momento las cosas pueden cambiar y eso lo tiene presente el grupo que tiene muchas chicas jóvenes que manejan esa responsabilidad en la cancha”, concluyó.

De esta forma, Caracas Fútbol Club femenino regresa este martes a Cocodrilos Sports Park para iniciar su preparación para el siguiente compromiso en la Superliga Femenina al encarar a Monagas SC, este domingo a las 10:00 AM en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín.

Próximos Partidos