Leonardo Velásquez extendió su contrato con el Caracas Fútbol Club

25/08/2018

Este viernes 24 de agosto, la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la prolongación del contrato profesional de Leonardo Velásquez hasta el 2021.

Velásquez, quien finalizó el Torneo Apertura 2018 como goleador de la categoría sub-20 con 8 tantos, extendió su vinculo con el equipo avileño por tres años más y compartió sus sensaciones luego de estampar su rúbrica. “Primero quiero darle gracias a Dios y al Caracas Futbol Club por volver a apostar a mí, también a mis padres que siempre me han apoyado. Quiero seguir trabajando duro para tener un lugar en el primer equipo”.

También, el lateral izquierdo que durante el primer semestre del año disputó 919 minutos, manifestó cómo han sido estos tres años desde su llegada al conjunto de los Rojos del Ávila y cuáles son sus retos en las venideras temporadas. “He aprendido mucho en este club, es el mejor de Venezuela. He mejorado mucho aquí desde que llegué, estoy muy contento por este momento y espero seguir aprendiendo cada día más y, sobre todo, seguir dando lo mejor de mí. Quiero enfocarme por ahora en ganarme un puesto con el primer equipo, debutar y seguir avanzando cada día más”.

Por último, el futbolista nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, dedicó este momento a sus padres. “A mis padres, que siempre han estado ahí para mí desde que comencé a jugar desde pequeño, siempre me inculcaron buenos valores y me han motivado para seguir trabajando cada día por mis sueños, a ellos se los debo todo”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE Y APELLIDO: Leonardo José Velásquez Jaramillo

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: El Tigre, Anzoátegui, 19 de octubre de 1998

ESTATURA: 179 cm

PESO: 65 kg

POSICIÓN: Lateral

PERFIL: Izquierdo

Próximos Partidos