Leonardo Flores recomienda las series y documentales

27/03/2020

La rutina de los jugadores de la primera plantilla del Caracas es completamente distinta en cada caso. Lo único que se repite son los ejercicios mandados por Javier Milán cada noche, los cuales ejecutan por las mañanas en distintos espacios. Leonardo Flores, volante de primera línea, los lleva a cabo en el estacionamiento del edificio donde vive, puesto que es “bastante amplio y se me facilita para ejecutar la rutina”.

“Al igual que todos en el equipo he estado resguardado en casa a causa de la cuarentena. Mi día a día es muy sencillo en casa, no tengo una rutina por lo general en específico, lo que si no dejo de hacer son los ejercicios que nos manda Milán cada noche por WhatsApp, los cuales trato de llevar a cabo por lo general en las mañanas”, remarcó Flores.

“En las tardes trato de ver muchas películas y series para entretenerme, así como también juegos en el teléfono. En estos días observé el documental referente a un futbolista de la NFL Aaron Hernández, una persona que lo tenía todo pero a su vez tenía una vida secreta y lo pierde todo. Aparte espero que salga la Casa de Papel el 3 de abril, y entre las películas pude ver Virus, la cual se relaciona con esto que estamos viviendo”, explicó el volante de 24 años de edad.

La constante en la plantilla es el arraigo por la familia y Flores no es ajeno a ese sentimiento. Si bien pasa los días con su mujer, no oculta sus ganas de pasar tiempo con sus padres, los cuales viven en su pueblo natal “El Nula”, ubicado en el oeste del estado Apure.

“Si bien es cierto estamos en casa, tenemos más tiempo para conversar con nuestros familiares, bien sea por llamadas o video-llamadas. Como varios de nosotros somos del interior del país nos cuesta más tener ese contacto a diario y quizás me gustaría estar un poco más cerca de mis padres que están en mi pueblo Nula, estado Apure”, concluyó Flores.

Próximos Partidos