La Sub-19 va por el título en casa

25/11/2022

Enfocados y dispuestos a darlo todo desde el primer minuto, este sábado 26 de noviembre la categoría Sub-19 encara la gran final de la Liga FUTVE Junior frente al Deportivo Lara, en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 7:00 pm.

Dos victorias contundentes y una definición por penales fue por lo que transitó la categoría durante la fase final del campeonato, que se celebró en la ciudad de Puerto Ordaz. En dicha fase, “los tres partidos fueron partidos fuertes, donde los muchachos se impusieron y fueron determinantes con su juego, con goles y con mucha garra”, expresó Diego Rodríguez, director técnico de los Rojos del Ávila.

“A pesar del clima de Puerto Ordaz, nuestros jugadores lo hicieron de la mejor manera y se vivió con intensidad cada momento y cada juego, y eso fue lo que nos dio el pase a la final”, continuó el estratega.

Para Rodríguez, desde que la categoría viajó a Puerto Ordaz, las ansias han estado en un nivel alto, aún así, “los jugadores han sido profesionales y han entendido en qué momentos manejar ese nivel de emoción y demostrarlo en el día a día. Sabemos que mañana jugamos una gran final y que debemos mantenernos concentrados e ir con el doble de intensidad”, aseguró.

Para llevarse los máximos honores el Caracas deberá superar al Deportivo Lara, un rival que tuvo que sobrepasar dos tandas de penales previo a la gran final. “Seguramente van a buscar el partido y querer estar de tú a tú. El partido se lo va a llevar quien esté mejor concentrado, el que tenga la mayor intensidad y el que realmente quiera logarlo”, destacó el DT.

¿Cómo ser campeón de Venezuela?

“Hay que hacer que sucedan las cosas. Hay que hacer que suceda lo que hemos trabajado desde el primer día del año hasta el partido del sábado. Es dar lo mejor, hacer que todo salga bien y sobre todo disfrutarlo, hacerlo por nosotros mismos y ser muy efectivos a la hora de llegar al arco”, finalizó Diego Rodríguez.

DEPORTIVO LARA VS CARACAS FÚTBOL CLUB | GRAN FINAL | LIGA FUTVE JUNIOR

SABADO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 | ESTADIO OLIMPICO DE LA UCV | 7:00 P.M.


Próximos Partidos