La Sub-19 abrió la jornada con goleada ante AEF

09/08/2021

El equipo dirigido por Miguel Ángel Romero ratificó su buen estado de forma con una goleada contundente ante la Academia Euroamericana de Fútbol por 4-0, con goles anotados por Bryant Ortega, Renné Rivas, José Reyes y Eduardo Román.

Desde el arranque, el Caracas mostró su superioridad con ataques por los costados con Manuel Sulbarán por la derecha y Néstor Jiménez por la izquierda. Bryant Ortega fue el autor del primer tanto a los seis minutos, al definir de primera un centro de Sulbarán desde la derecha.

José Reyes fue uno de los jugadores que se mostró más activo en el frente de ataque, tanto en el juego aéreo como con habilitaciones a sus compañeros. A los 15 minutos, Reyes cabeceó en el área un centro desde la derecha de Sulbarán, mientras que seis minutos más tarde, le devolvió el favor a Sulbarán con un pase entre líneas, en el que el habilidoso volante estuvo cerca de anotar pero un defensor le ahogó el grito de gol en la línea.

El segundo gol cayó a los 31 minutos, con un disparo de larga distancia de Renné Rivas el cual metió la esférica en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Adrián Beracierta. Sobre el final de la primera mitad, Reyes de cabeza anotó el tercero tras un centro desde la izquierda de Bryant Ortega.

El cuarto y último tanto del compromiso llegó a los 73 minutos, con un golazo de cabeza de Eduardo Román tras un tiro de esquina cobrado por Manuel Sulbarán desde la izquierda. El partido siguió su curso sin mayores contratiempos para la sub-19.

Ficha Técnica:

Caracas FC (4): Frankarlos Benítez; Gabriel Aponte (Bryant Albizo 46’), Leonel Pautt (Anthony Sarti 73’), Bianneider Tamayo, Renne Rivas (Eduardo Román 46’); Alex Martínez (Jean Torres 64’), Néstor Jiménez (Hauis Molleda 73’), Manuel Sulbarán, Bryant Ortega; José Reyes y Armando Rivas (Pedro Pares 73’). DT: Miguel Ángel Romero.

AEF (0): Adrián Beracierta; Pedro Alfonso, Christian Comas, Aaron kovatch, Miguel Ruiz, Víctor Simanca, Omar Chalo, Joise Agüero, Gabriel Bolívar, Sariff Salomon y Cesar Rey. DT: Gabriel Galíndez.

Goles: Bryant Ortega 6’, Renné Rivas 31’, José Reyes 45+2’ y Eduardo Román 73’ (CFC).

Amonestados: Jean Torres 87’ (CFC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Yoiner Taly

Próximos Partidos