La Sub-15 superó por 3-2 a la UCV

31/08/2021

El equipo dirigido por José Bello ganó por un ajustado 3-2 ante su par de la UCV, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Élite Pipo Rossi. Los goles fueron anotados por Héctor Manríque, Jesús Martínez y Lucciano Reinoso, con lo que llegaron a su tercera victoria en el torneo.

El primero de ellos llegó a los 13 minutos, con un penal cobrado por Héctor Manríque quien pateó cruzado con su pierna izquierda. El penal se lo cometieron a Lucciano Reinoso un minuto antes. A los 24, Miguel Vegas estuvo cerca del segundo gol con un disparo desde la derecha que pegó en la parte alta del travesaño.

El segundo gol se produjo a los 51 minutos, tras una gran definición con su pierna izquierda de Jesús Martínez al borde de la semiluna. A los 72 Frangel Huice descontó de penal por la UCV, pero tres minutos más tarde respondió el Caracas con un golazo de Lucciano Reinoso, quien definió de primera un centro desde la izquierda de Héctor Manríque para el 3-1.

Por último, Andy Zorrilla anotó de tiro libre en el último minuto para el 3-2.

Ficha Técnica:

Caracas FC (3): Salvador Bolívar; Víctor Diaz, Jesús Martínez, Sebastián Ramírez (Diego Díaz 65’), David Useche; Rodhier Lezama (Arturo Palma 8’) (Diego Cardozo 70’), Héctor Manrique, Mauro Quiroga, Miguel Vegas, Lucciano Reinoso y Charly Vegas (Abrahan Villalba 77’) | DT: José Bello

Goles: Héctor Manríque 13’, Jesús Martínez 51’ y Lucciano Reinoso 75’ (CFC).

Amonestados: David Useche 28’ (CFC).

Próximos Partidos