La Sub-15 goleó a Metropolitanos para su segunda victoria

15/08/2021

El equipo dirigido por José Bello superó por una goleada contundente a su par de Metropolitanos por cinco a cero, con tantos anotados por Charly Vegas, José Miller, Ryan Palma, Víctor Díaz y Lucciano Reinoso, con lo que alcanzó su segunda victoria en la Copa Élite Pipo Rossi.

Desde que sonó el pitazo inicial, Charly Vegas y José Miller adelantaron a los Rojos a los 2 y 5 minutos respectivamente. Nuevamente la movilidad de Héctor Manrique salió a relucir en el buen funcionamiento de los Rojos del Ávila, que si bien no estuvo presente en el marcador, estuvo cerca al impactar un balón en el poste a los 33 minutos.

Ryan Palma colocó el tercero a los 57 minutos y Víctor Díaz de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda, colocó el cuarto a los 66 minutos del encuentro. El quinto y último gol fue obra de Lucciano Reinoso, nuevamente de cabeza, tras un tiro de esquina desde la izquierda cobrado por Manrique a los 76 minutos.

Ficha Técnica:

Caracas FC (5): Salvador Bolívar; Adrián Rojas, Rodhier Lezama, Jesús Martínez, David Useche, Diego Díaz, Miguel Vegas, Charly Vegas, Héctor Manrique, Mauro Quiroga José Miller (Lucciano Reinoso. DT: José Bello.

Goles: Charly Vegas 2’, José Miller 5’, Ryan Palma 57’, Víctor Díaz 66’ y Lucciano Reinoso 76’ (CFC).

Amonestados: No hubo.

 

Próximos Partidos