La Sub-13 pulverizó a la Academia Metropolitana con nueve goles

28/08/2021

El conjunto dirigido por Daniel Izzo superó por nueve goles a cero a su par de la Academia Metropolitana, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Distrito Capital. La categoría se mantiene con el arco invicto al no haber recibido gol alguno en los tres partidos que ha disputado.

En esta oportunidad se destacaron en el compromiso Alejandro Hernández, Rolando Guastaferro, Leonardo Alonso y Derwin Azuaje, quienes marcaron dos goles cada uno. El otro delantero que aportó con una anotación fue Samuel Labrador, con lo que llegó a su segundo gol en el torneo.

Diego Méndez también estuvo cerca de conseguir su gol al cabecear una pelota en el área, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol al rechazar la esférica con los puños. Méndez asistió en el quinto gol a su compañero Leonardo Alonso, para haber finalizado la primera mitad con una ventaja de cinco goles.

Caracas FC (9): Andrés Lugo, Eider Barrios (Harold Hurtado 31’), Aaron Da Silva, Aaron González, Alejandro Hernández (Samuel Labrador 31’), Rolando Guastaferro (José Urbina 34’), Víctor Maldonado (Juan Uribe 34’), Diego Méndez (Jeremy Rodríguez 31’), Santiago Triana, Santiago Rodríguez (Gabriel Cartolano 34’) y Leonardo Alonso (Derwin Azuaje 34’) | DT: Daniel Izzo

Goles: Alejandro Hernández 4’, 13’, Rolando Guastaferro 9’ y 32’, Leonardo Alonso 18’, 24’, Samuel Labrador 34’ y Derwin Azuaje 38’ y 54’ (CFC).

 

GOLEADORES DE LA SUB-13

ROLANDO GUASTAFERRO 4

LEONARDO ALONSO          3

DERWIN AZUAJE                 3

JUAN CAMILO URIBE          2

JOSÉ URBINA                      2

ALEJANDRO HERNÁNDEZ 2

SAMUEL LABRADOR          2

SANTIAGO RODRÍGUEZ     1

AARON DA SILVA                 1

ALFONSO RODRÍGUEZ      1

HAROLD HURTADO            1

ALFONSO BARRIOS            1

TOTAL-----------------------       23

 

PJ       PG      PE       PP       GF       GC      DIF      PTS

3          3          0          0          23        0          23        9


Próximos Partidos