La Sub-13 empató a uno con Metropolitanos en el cierre de la jornada

15/08/2021

El equipo dirigido por Daniel Izzo empató a uno con Metropolitanos, en el partido que significó el cierre de la tercera jornada de la Copa Élite Pipo Rossi.

El conjunto violeta se adelantó en el marcador a los 38 minutos, con un tanto de Dilan Hernández, quien al recibir una pelota en el área remató con su pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red.

Los minutos siguientes fue un dominio del Caracas, quien intentó por distintos medios conseguir el empate. Leonardo Alonso desde la izquierda disparó al arco a los 44 minutos, pero lamentablemente se fue por encima del travesaño. Luego a los 56, un cabezazo de Gabriel Cartolano se fue por encima del arco, tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Hasta que, a los 57 minutos, Aram Almenar anotó el tanto del empate al definir por debajo de manera exquisita ante la salida del arquero, tras un pase desde el mediocampo de Cartolano. Alejandro Hernández a los 65 minutos conectó de cabeza un balón que pasó por un costado del poste tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Por último, José Urbina en la agonía del partido ingresó al área con balón dominado, disparó desde la izquierda, pero el arquero visitante se erigió como figura al detener la esférica.

Ficha Técnica:

Caracas FC (1): Andrés Lugo (Daniel Ramos 20’); Aarón González (Eider Barrios 40’), Alejandro Hernández, Víctor Maldonado (Derwin Azuaje 40’), Diego Méndez, Gabriel Cartolano, Santiago Rodríguez (Santiago Triana 53’), José Urbina, Geremy Rodríguez (Alfonso Rodríguez 40’), Juan Uribe y Leonardo Alonso (Aram Almenar 53’). DT: Daniel Izzo.

Goles: Aram Almenar 57’ (CFC). Dilan Hernández 38’ (MET)

Amonestados: Juan Uribe 23’ (CFC).

Próximos Partidos