La Sub-13 buscará defender su título frente al Deportivo La Guaira

08/10/2021

Caracas Fútbol Club enfrentará este sábado a las nueve de la mañana al Deportivo La Guaira en la final de la categoría sub-13 de la segunda edición de la Copa Élite Pipo Rossi, un torneo en el que los dirigidos por Daniel Izzo defenderán el título que obtuvieron en la edición pasada al haber vencido a su par de la UCV en la tanda de penales.

Su técnico, Daniel Izzo, quiso destacar de sus dirigidos “el equilibrio dentro del campo, independientemente de la fase en la que nos encontremos, si es atacando o defendiendo; hemos manejado de gran forma las zonas intermedias lo que facilita recuperar rápido la pelota cuando la perdemos y cuando la tenemos, tener superioridad numérica para poder sostenerla y atacar los espacios que vayamos generando, algo que hemos trabajado desde hace meses y hoy vemos los resultados”.

“Para poder ganar la final tendremos que vivir algo muy parecido a lo ocurrido en la semifinal, que fue sostener y sobrellevar el momento malo durante el partido, para que en el bueno tengamos la efectividad para meter gol. Cuando Petare estuvo bien nosotros supimos sobrellevar ese momento malo y cuando cambió la tónica del partido fuimos efectivos y pudimos marcar los goles” rememoró.

El rival.

“La Guaira es un equipo fuerte y rápido. Juega más directo que los otros rivales que hemos enfrentado y creo que eso sucede por sus características al tener un delantero fuerte y extremos veloces, por lo que considero que triunfará el equipo que gane las segundas pelotas, por lo que tendremos que estar muy despiertos para aprovechar esos balones que caerán tras los lanzamientos de ellos” concluyó en su análisis Daniel Izzo.

 

EL CAMINO A LA FINAL

Dvo. La Guaira        0 – 3   Caracas FC

Caracas FC              1 – 0   Academia Euroamericana

Caracas FC              1 – 1   Metropolitanos FC

Caracas FC              2 – 1   UCV

Caracas FC              0 – 2   Petare

SEMIFINAL

Caracas FC              3 – 0   Petare

 

PJ       PG      PE       PP      GF      GC      PTS

6          4          1          1          10       4          13

Próximos Partidos