La Sub-13 "B" volvió a la senda del triunfo con goleada

29/08/2021

El equipo dirigido por Daniel Izzo superó con una contundente goleada a la Escuela de Fútbol Libertador por 11-2, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Distrito Capital.

En la segunda jornada, la sub-13B había caído ante la UCV por 0-2, con lo que se recuperó para volver a la senda del triunfo. El más destacado del partido fue Michelle Palumbo con tres goles, mientras que Jesús Vásquez, Christian Pita y Emmanuel Salazar marcaron dos goles cada uno.

Más allá del amplio resultado, lo más destacado fue el funcionamiento que se pudo observar de parte de los dirigidos por Izzo, con un gran manejo de la esférica por todos los sectores de la cancha.

Caracas FC (11): Daniel Ramos (Miguelangel Rangel 41’), Jeremy Bernal, Sebastián Bolívar, Jesús Castro (Carlos Córdoba 41’), Beckham Márquez, Gianfranco Melillo, Michelle Palumbo, Christian Pita, Ibrahim Rivas (Enmanuel Salazar 36’), Wilyer Rivero y Jesús Vásquez | DT: Daniel Izzo

Goles: Jesús Vásquez 8’, 9’, Christian Pita 39’, 44’, Michelle Palumbo 40’, 41’, 51’, Dylan Merchan 46’, Emmanuel Salazar 55’, 59’ y Santiago Montalvo 58’ (CFC).

 

GOLEADORES SUB-13 B

MICHELLE PALUMBO         3

JESÚS VÁSQUEZ                2

CHRISTIAN PITA                  2

EMMANUEL SALAZAR        2

DYLAN MERCHAN               1

SANTIAGO MONTALVO      1

GIANFRANCO MELILLO      1

TOTAL--------------------------   12

 

PJ       PG      PE       PP       GF       GC      DIF      PTS

3          2          0          1          12        4          8          6

Próximos Partidos