La reserva no pudo ante Monagas SC en casa

22/07/2022

La reserva del Caracas Fútbol Club frenó una seguidilla de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota en la Copa Lino Alonso, de la Liga FUTVE Promesas, al ceder 0-1 el pasado viernes 22 de julio contra Monagas Sport Club, en la Cancha Gaetano Luongo, por la Fecha 21.

Oportunidades avileñas

El Rojo empezó a amenazar desde los dos minutos de partido, cuando Néstor Jiménez tuvo un mano a mano que terminó en un remate cruzado y pasó rozando el segundo palo. Poco después, José Sequera probó a puerta con un remate que contuvo por debajo el arquero visitante.

Sequera tuvo otra oportunidad a los 21’, con un cabezazo que se fue a un lado del arco azulgrana. Los avileños siguieron insistiendo con acciones por la banda derecha, con constantes llegadas de Santiago Rodríguez y Hauis Molleda.

Cerca de terminar la primera mitad, Vicente Beaujon estuvo a poco de abrir el marcador con un zapatazo al borde del área que se fue por arriba del horizontal.

Gol de la visita

Durante el complemento los avileños trataron de mantener el ritmo ofensivo, frente a un rival que de a poco fue consiguiendo espacios. Al minuto 65, la visita aprovechó un mal despeje de la defensa avileña para anotar el 0-1 con un rebote que le quedó a Santiago Natera.

Caracas trató de replicar con balones largos por la izquierda con poca precisión. Al 74’, Jean Torres quiso probar con un remate de media distancia que se fue por encima de los tres palos y minutos más tarde, Rafael Coronado también lo intentó de fuera del área con un centro cerrado que por poco se cuela en el ángulo.

En la recta final del partido los avileños se encimaron en busca del empate, y en el tiempo de descuento contaron con una oportunidad más en los pies de Rodhier Lezama, quien sacó un remate mordido que terminó en las manos del arquero.

Con este resultado, el Caracas Fútbol Club sigue con 23 puntos en la sexta casilla de la clasificación. El próximo partido será el viernes 29 de julio en la Cancha Gaetano Luongo, frente al Deportivo Táchira.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (0): Frankarlos Benítez, Hauis Molleda, Guillermo Guzmán ©️ (Luisbert Salazar 46’), Bianneider Tamayo, Vicente Beaujon; Miguel Vegas (Luis González 61’), Jean Torres; José Sequera (Armando Rivas 46’), Bryant Albizo (Rodhier Lezama 78’), Santiago Rodríguez (Rafael Coronado 74’) y Néstor Jiménez. DT: Miguel Romero.

Monagas Sport Club (1): Orué Chacín, Deybis Jiménez, Arián Moreno, Esteban Martínez, Santiago Natera, Martín González, Richard Iriarte, Fernando Basante, Saúl Asibe (José Calzadilla 90’+1), Alejandro Mitrano y Alberson Rodríguez (Jesús Sandrea 63’). DT: Mayrreno Montoya.

Goles: Santiago Natera 65’ (MSC).

Amonestados: Néstor Jiménez 57’ (CFC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Jonathan Frade.

Viernes, 22 de julio de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Caracas 

Próximos Partidos