La Reserva derrotó al Deportivo Lara con gol de Bryant Albizo

07/10/2022

Un gol de Bryant Albizo en la primera mitad le sirvió a la Reserva del Caracas Fútbol Club para conseguir la victoria frente al Deportivo Lara, en la cancha Gaetano Luongo, este viernes 07 de octubre, en partido correspondiente a la reprogramación de la Jornada 2 de la Liga FUTVE Promesas.

Ventaja del Rojo

Con intensidad arrancaron las acciones en Cocodrilos Sports Park, donde el conjunto visitante dio el primer aviso con un balón al travesaño por parte de Ricardo Vásquez. Seguidamente replicó el Rojo con un centro peligroso de Óscar Rojas que logró sacar el guardameta larense.

El Caracas se adelantó en la cuenta al minuto 27, luego de una jugada de Óscar Rojas por la derecha, quien envió el centro para la llegada de Bryant Albizo, y tras quedar el balón rifado terminó empujándola al fondo del arco.

Con la ventaja mínima, el Rojo volvió a amenazar en la recta final del primer tiempo con un fuerte disparo de Miguel Vegas que pasó por encima del arco crepuscular.

Se conservó el resultado

Para el segundo tiempo los avileños mantuvieron la amenaza en campo contrario y trataron de aumentar la ventaja. En el 54’, Óscar Rojas volvió a pisar el área y probó con un remate que derivó en los guantes del portero Ramón Dudamel.

Unos minutos después, Guillermo Guzmán estuvo a poco de anotar el segundo, pero no llegó a tiempo para definir un centro de José Sequera. A ello también se unió Piero Mollica con un cabezazo en la fracción 67, pero fue interceptado y desviado por la defensa larense.

La visita, por su parte, intentó llegar con cierta frecuencia a terreno avileño, aunque no pudo generar alguna ocasión con claridad. Al final, los tres puntos fueron para los Rojos del Ávila frente al Deportivo Lara.

Con este resultado el Caracas Fútbol Club llega a 11 victorias y 39 puntos, a falta de cuatro jornadas. El siguiente desafío será en la ciudad de Barinas, visitando al Zamora Fútbol Club el próximo viernes 14 de octubre por la Fecha 3.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (1): Juan Vegas, Carlos Ramírez, Guillermo Guzmán ©, Piero Mollica, Vicente Beaujon, Miguel Vegas, Daniel Padilla, Jefferson Martínez, Bryant Albizo, Óscar Rojas y Francisco Guerra (José Sequera 28’).

Deportivo Lara (0): Ramón Dudamel, Alex Álvarez, Filippo Kreubel, Fernando Valbuena, Sebastián Mendoza, Manuel Moreno, Malek Hasan ©, Germaín Torcate (Fabián Quintero 46’), Víctor Piñero, Daniel Fuentes y Ricardo Vásquez (Joel Canelón 69’). DT: René Gómez.

Goles: Bryant Albizo 27’ (CFC).

Amonestados: Óscar Rojas 16’ (CFC). Germaín Torcate 22’, Fabián Quintero 60’ (LAR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Adrián Machillanda.

Viernes, 07 de octubre de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos