La reserva del Rojo tropezó en Barinas

05/08/2022

El Caracas Fútbol Club no pudo en su visita al estado Barinas, donde disputó la Jornada 23 de la Liga FUTVE Promesas este viernes 05 de agosto. Los Rojos del Ávila cayeron 3-1 frente a Hermanos Colmenárez, en el Complejo Deportivo Tito Salas de Sabaneta.

El Rojo pegó primero

La oncena avileña impuso el ritmo del compromiso, amenazando desde el minuto siete con una ocasión que casi concretó Néstor Jiménez. Sin embargo, poco fueron los minutos que pasaron cuando Santiago Rodríguez abrió el marcador tras las asistencia de Bryant Albizo.

Los locales reaccionaron y voltearon la pizarra con par de goles de Eliezer Meléndez a los minutos 19 y 22 respectivamente. El Rojo buscó responder de inmediato con una combinación entre Néstor Jiménez y Santiago Rodríguez que terminó en las manos del guardameta rival.

El Caracas intentó manejar la pelota ante un equipo barinés que no dejó espacios, pero que tampoco se acercó con claridad al terreno capitalino. No fue sino hasta los minutos finales del primer tiempo cuando Santiago Rodríguez lo volvió a buscar, ahora con un tiro libre que rechazó la defensa local. Al descanso los avileños se fueron abajo en el marcador.

Pocas ocasiones

Con pocos minutos de transcurrido el segundo tiempo, el Caracas se quedó con diez hombres en cancha por la expulsión de Santiago Rodríguez. Luego de ello, Henry Meléndez movió el banquillo y dio ingreso a Pedro Pares y a Diego Castillo para tratar de darle equilibrio al equipo.

El conjunto blanquiazul aprovechó la ventaja numérica en campo para aumentar la distancia, con gol de Kevin Díaz al minuto 66. A ello quiso contestar el Caracas con un tiro libre de Hauis Molleda que logró detener el arquero rival.

Pese a mantenerse cerca del campo contrario los avileños no lograron vulnerar a la defensa local y terminaron cayendo en casa de Hermanos Colmenárez.

Con este resultado el Caracas Fútbol Club se mantiene con 26 puntos en la clasificación general. El siguiente compromiso será el próximo viernes 12 de agosto, recibiendo en la Cancha Gaetano Luongo al Deportivo La Guaira.

Ficha Técnica:

Hermanos Colmenárez (3): Luis Forero, Gabriel González, Miguel Moncada, Andrés Chacón, Stifenson Pérez ©, Edgardo Michelangelli, Kevin Díaz, Jesús Rangel, Jairo Pérez, Daniel Bolívar y Eliezer Meléndez.

Caracas Fútbol Club (1): Frankarlos Benítez, Hauis Molleda, Guillermo Guzmán © (Diego Castillo 56’), Luisbert Salazar, Bianneider Tamayo, Daniel Padilla, Yair Ramos, Bryant Albizo (Francisco Guerra 79’), Santiago Rodríguez, Jeferson Martínez (Pedro Pares 56’) y Néstor Jiménez. DT: Henry Meléndez

Goles: Santiago Rodríguez 15’ (CFC). Eliezer Meléndez 19’ y 22’, Kevin Díaz 66’ (HCZ).

Amonestados: Santiago Rodríguez (CFC).

Expulsados: Santiago Rodríguez 54’ y Hauis Molleda 85’ (CFC).

Viernes, 05 de agosto de 2022 | Complejo Deportivo Tito Salas de Sabaneta, Barinas

Próximos Partidos