La reserva del Rojo goleó a UCV

17/06/2022

El Caracas Fútbol Club sumó de a tres en la Liga FUTVE Promesas, Copa Lino Alonso, este viernes 17 de junio tras golear (5-1) en casa al conjunto de UCV Fútbol Club, en partido válido por la Fecha 17 disputada en la Cancha Gaetano Luongo del Cocodrilos Sports Park.

El Rojo no esperó mucho para marcar el ritmo del partido y a los cinco minutos José Sequera abrió la cuenta con el primero de los cinco tantos de la tarde para el Rojo. La visita estuvo cerca de igualar el partido con un balón al travesaño de parte de Jesús Lobo.

Al minuto 18, Bryant Albizo tuvo la oportunidad de anotar el segundo con un remate de cabeza, pero el arquero ucevista Carlos Moreno le negó el gol. Mientras tanto, el equipo visitante trató de generar ocasiones por vía aérea que fueron controlados tanto por la defensa avileña como por el guardameta Frankarlos Benítez.

Ya con pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Bryant Albizo puso el 2-0 tras aprovechar un balón suelto que dejó el portero. UCV descontó al minuto 49 por intermedio de Johan Marín, pero el Rojo volvió a poner dos de ventaja gracias a un soberbio gol de taco de Enmanuel Moreno.

Jefferson Martínez, quien ingresó en el minuto 72, fue determinante para completar la goleada. El extremo por la derecha convirtió el 4-1 con apenas siete minutos sobre el terreno de juego y más tarde, en el tiempo de descuento, volvió a anotar para cerrar el triunfo por 5-1.

El siguiente reto del Caracas Fútbol Club será el próximo viernes 24 de junio, cuando enfrente al Zulia FC en la Sede Lino Alonso, en Maracaibo.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (5): Frankarlos Benítez, Hauis Molleda, Guillermo Guzmán (C), Bianneider Tamayo, Julio Da Silva, Jean Torres, Miguel Vegas (Nelson García 69’), Bryant Albizo (Jefferson Martínez 72’), Rafael Coronado, José Sequera y Emmanuel Moreno. DT: Miguel Romero.

UCV Fútbol Club (1): Carlos Moreno, Alberto Rodríguez, Luis Feliz, Jesús Lobo, Alessandro Giraldi, Reinaldo Guerra, Carlos Subero ©, José Maita (Alan Uzcátegui 64’), Kristhofer Rondón, José Casanova (Luis Pereira 67’) y Johan Marín. DT: Ricardo Alnaure.

Goles: José Sequera 5’, Bryant Albizo 47’, Enmanuel Moreno 66’, Jefferson Martínez 79’ y 90’+1 (CFC). Johan Marín 49’ (UCV).

Amonestados: Guillermo Guzmán 42’, Julio Da Silva 51’ (CFC). Kristhofer Rondón 34’ (UCV).

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Kerny Torres (Miranda).

Viernes, 17 de junio de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos