La Reserva avileña goleó al Deportivo La Guaira

12/08/2022

La reserva del Caracas Fútbol volvió a sumar de a tres en la Liga FUTVE Promesas, Copa Lino Alonso, al golear 4-0, este viernes 12 de agosto, al Deportivo La Guaira, en la cancha Gaetano Luongo por la jornada 24. Los tantos del Rojo llegaron gracias a un doblete de Jean Torres, un gol de Bianneider Tamayo y otro de Vicente Beaujon.

Control avileño

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, con el Rojo siendo incisivo por el costado derecho. Desde ahí llegó la primera ocasión al minuto nueve, tras un centrochut de Bryant Albizo al que Óscar Rojas no llegó por muy poco para rematar cerca de la línea de gol.

El primero lo anotó Bianneider Tamayo en el 27’, luego de un centro desde la esquina por parte de Jean Torres al corazón del área que el defensor central, y capitán del equipo, la envió al fondo con un certero remate de cabeza.

El Caracas no tardó en aumentar la ventaja, ya que en la fracción 34 Vicente Beaujon pescó un rebote al borde del área para sacar un fuerte remate cruzado, inatajable para el guardameta.

La visita trató de inquietar en los minutos finales, pero la defensa avileña y Frankarlos Benítez respondieron con seguridad.

Jean Torres completó la goleada

Image title

Para el segundo tiempo los avileños terminaron de concretar la victoria en casa. Pero primero el rival lo intentó al minuto 59 con un remate frente al arco de Ángelo Barbera que se fue por la última línea y unos instantes después con un tiro de esquina que repelió Frankarlos Benítez con los puños.

De a poco el Rojo se fue aproximando a terreno naranja hasta que al minuto 75 logró anotar el 3-0, con una gran ejecución de Jean Torres en un tiro libre directo en la frontal del área.

El propio Torres completó la goleada avileña en la fracción 81 tras una serie de remates que fueron repelidos, hasta que el mediocampista encontró un balón y disparó desde fuera del área para firmar su doblete.

Con estos tres puntos el Caracas Fútbol Club llegó a 29 unidades para posicionarse en la quinta plaza de la tabla. El siguiente reto será en casa de Academia Puerto Cabello, el día viernes 19 de agosto.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (4): Frankarlos Benítez; Piero Mollica, Luisbert Salazar, Bianneider Tamayo ©, Vicente Beaujon; Daniel Padilla (Miguel Vegas 76’), Jean Torres (Gabriel Carballo 82’); Bryant Albizo, Lucciano Reinoso (Diego Castillo 76’), Óscar Rojas (José Sequera 82’) y Eduardo Román (Jeferson Martínez 65’). DT: Henry Meléndez.

Deportivo La Guaira (0): Mauricio Bosco, Edwin López, Guilmer Giro, Diosdany Goncalves (Mayken González 59’), Kaiber Lamadrid, Clyde García (Luis Mendoza 76’), Alex Ríos (Juan Angulo 76’), Adrián Gomes, Franko Díaz ©, Ángelo Barbera y Sebastián Parra. DT: José Luis Toro.

Goles: Bianneider Tamayo 27’, Vicente Beaujon 34’ y Jean Torres 75’ y 81’ (CFC).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Luis Misael López (DMC).

Viernes, 12 de agosto de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos