La reserva avileña empató en San Joaquín

10/06/2022

La segunda vuelta de la Liga FUTVE Promesas, Copa Lino Alonso, comenzó con empate para el Caracas Fútbol Club, este viernes 10 de junio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo. Los avileños sumaron un punto tras igualar 2-2 con Carabobo Fútbol Club, con goles de Rafael Coronado y José Sequera.

Primeros minutos

Las acciones empezaron favoreciendo a los locales, ya que en 15 minutos se pusieron a ganar 2-0, con tantos de Ronaldo Moreno al minuto siete y otro de Luis Bandez desde el punto penal.

El Caracas trató de responder al minuto 20 con un remate de zurda de José Sequera, tras la habilitación de Eduardo Román, pero contuvo el arquero en dos tiempos. Luego fue Daniel Padilla quien se animó a pegarle de media distancia, pero el balón pasó lejos de los tres palos.

El descuento del Rojo cayó al minuto 29, en un pase por la izquierda de Néstor Jiménez al que llegó Rafael Coronado en el segundo palo para rematar al fondo del arco.

Los locales volvieron a acercarse al minuto 35 con un remate dentro del área de Jair Andara que tuvo que sacar Wilbert Hernández en una gran intervención.

Sequera lo empató

Los avileños mantuvieron la presión durante la segunda mitad para buscar el empate. Al 54’, Rafael Coronado probó con un disparo de media distancia que atrapó el guardameta y cinco minutos más tarde Néstor Jiménez cabeceó un centro pasado desde el costado izquierdo, pero el balón salió muy cerca del poste.

La igualdad para el Rojo llegó en la fracción 67, tras un centro que no logró despejar la defensa y le quedó a José Sequera, quien remató de derecha con el arco vacío para anotar.

Casi de inmediato, Miguel Vegas trató de poner el 3-2 con un disparo desde la frontal del área que terminó en las manos de Carlos Fraga. En el 74’, el Caracas volvió a estar cerca de la remontada tras un cabezazo de José Sequera que repelió el guardameta al tiro de esquina.

Los avileños se siguieron acercando hasta el final, pero sin mucho acierto, sumando un punto en condición de visitantes. El siguiente reto será el próximo viernes 17 de junio, recibiendo en casa a la UCV FC, por la Fecha 17.

Ficha Técnica:

Carabobo Fútbol Club (2): Claudio Fraga, Sebastián Rodríguez, Diego Quero, Rodrigo Romero, Franner López (José Perez 86’), Luis Bandez, Jair Andara, Oliver Cawthorne, Alexis Pérez (Jean Linares 78’), Ronaldo Moreno y Daniel Betancourt (Kleiver Rivero 73’). DT: José Acosta.

Caracas Fútbol Club (2): Wilbert Hernández ©, Hauis Molleda, Guillermo Guzmán, Luisbert Salazar, Julio Da Silva, Daniel Padilla, Miguel Vegas (Nelsón García 80’), Néstor Jiménez, José Sequera, Rafael Coronado y Eduardo Román. DT: Miguel Romero.

Goles: Rafael Coronado 29’ y José Sequera 67’ (CFC). Ronaldo Moreno 7’ y Luis Bandez 15’-P (CBB).

Amonestados: Néstor Jiménez 54’ y Eduardo Román 79’ (CFC). Rodrigo Romero 45’+1, Ronaldo Moreno 72’ y Diego Quero 80’ (CBB)

Expulsados: No hubo.

Árbitro principal: Óscar Ovalles.

Viernes, 10 de junio de 2022 | Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín

Próximos Partidos