¡La Copa Caracas X7 inició con todo en Cocodrilos Sports Park!

25/06/2018

Copa Caracas x7 3

Este sábado en el Salón Ten de Cocodrilos Sports Park, inició la primera edición de la Copa Caracas x7, la primera competencia Fútbol-7 de carácter amateur organizado por Los Rojos del Ávila y patrocinado por McDonald’s, sponsor oficial del Caracas FC. Adicionalmente, los asistentes no solo tendrán partidos vibrantes y llenos de fútbol, también disfrutarán del Mundial Rusia 2018 en pantalla gigante en las instalaciones ubicadas en la Cota 905.

El torneo avileño se divide en dos grupos de cinco equipos cada uno y se disputa en cada uno de ellos, dos boletos directos a Semifinales. El Grupo A está conformado por Los Chikilukis, La Perla, Deportivo UCV, D.O.P y Sport Antímano y por el Grupo B participa Vae Victis, Jugones, BlueWest, Laboratorios Vargas y Los Demonios Rojos.

LA GALANTERÍA PISÓ FUERTE EN EL GRUPO A

El primer duelo de la zafra avileña lo Los Chikilukis frente a La Perla, quien el primero superó 2-1 al segundo, tras dominar el primer tiempo, aunque solo pudo estampar una sola diana en la pizarra. En el segundo tiempo, Francesco Vinciguerra finiquitó la paridad momentánea hasta que, a falta de cuatro minutos de culminar el duelo, Esteban Torres selló la victoria.

En el segundo duelo de Los Chikilukis no dejó que el cansancio dominara su artillería y con un contundente 6x2, superó a Sport Antímano, gracias al par de dobletes de Alejandro Colmenares, David Henriques y tantos en solitario de Georges Lahoud y Víctor Colmenarez. Por último, para cerrar la primera fecha, D.O.P. superó sin problemas a Deportivo UCV con marcador final de 3x0.

VAE VICTIS SUMÓ PAR DE CONQUISTAS EN EL GRUPO B

Por su parte Vae Victis inició su accionar en el Grupo B al propinar una goleada de 9-1 a Jugones, gracias a la enorme labor de Venacio Vásquez y Luis Baroni con triplete y doblete goleador, respectivamente, y dianas en solitario de Manuel Escalona, Gustavo Borges, Thomas Vásquez y Miguelangel Gaeta.

Sin embargo, Vae Victis no la tuvo fácil y ante Los Demonios Rojos protagonizaron uno de los duelo más intensos y frenéticos de la jornada al finalizar 3-2, resultado que se definió a favor del conjunto del proverbio romano en los últimos minutos del careo gracias a las anotaciones de Venancio Vasquez y Luis Baroni.

El primer día de competencia culminó con otro duelo cerrado y en el cual BlueWest y Laboratorios Vargas hicieron gala de su técnica, intensidad y lucha por la tenencia de la pelota en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, el cerrojo defensivo de ambos equipos y la falta de fortuna en algunas ocasiones, generó una sola celebración que finiquitó el cuadro azul y de esta manera se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

RESULTADOS GRUPO A

Los Chikilukis 2-1 La Perla

Los Chikilukis 6-2 Sport Antímano

Deportivo UCV 0-3 D.O.P.

RESULTADOS GRUPO B

Vae Victis 9-1 Jugones

Vae Victis 3-2 Los Demonios Rojos

BlueWest 1-0 Laboratorios Vargas

 

JORNADA 2 GRUPO A

Los Chikilukis vs Deportivo UCV – 9 AM

Deportivo UCV vs Sport Antímano – 11 AM

La Perla vs D.O.P – 1 PM

JORNADA 2 GRUPO B

Vae Victis vs BlueWest – 10 AM

BlueWest vs Los Demonios Rojos - 12 AM

Jugones vs Laboratorios Vargas - 2 PM

Copa Caracas x7 2

Próximos Partidos