KFC se une a la familia del Caracas FC

08/07/2021

“No es por casualidad que los colores de KFC y el Caracas FC sean los mismos” indicó Israel Parra, gerente de mercadeo de KFC, así como también no es casualidad que dos empresas exitosas en sus respectivas áreas se unan por dos años para fortalecerse como marcas.

KFC, líder entre los restaurantes de comida rápida en Venezuela, firmó un acuerdo de patrocinio con el Caracas Fútbol Club, en uno de sus establecimientos de un centro comercial conocido de la ciudad capital, lo que representa una alianza histórica para ambas organizaciones.

“Es primera vez que hacemos un convenio de patrocinio con un equipo deportivo. La verdad estamos muy contentos porque no se trata de cualquier equipo, se trata del Caracas Fútbol Club, que ha sido un equipo de mucha tradición y mucho éxito en Venezuela, así como también a nivel internacional al representarnos muy bien cada vez que sale al exterior, puesto que no solo representa a la ciudad sino a todo el país. Espero que sea el inicio de una exitosa y fructífera relación” señaló Antonio Sampayo, CEO de KFC.

Posteriormente Miguel Ángel Mea Vitali, gerente deportivo del Caracas FC expresó: “Para ustedes es algo novedoso el apostar por una institución deportiva como es el Caracas FC, por lo cual estamos agradecidos por el esfuerzo que han hecho para fortalecer ambas marcas”.

“Caracas FC es una institución deportiva pionera en el fútbol venezolano, y el hecho de que nos brinden esta confianza es muy importante, por lo que estamos agradecidos de comenzar esta alianza de dos años, los cuales esperemos sean muchos más, y así seguir creciendo de la mano de este cuerpo técnico liderado por el profesor Noel Sanvicente y todos sus jugadores” concluyó Mea Vitali.

Para un acto tan significativo, no podía faltar parte del corazón del equipo, liderado por el director técnico Noel Sanvicente, así como también se encontraban entre los jugadores Carlos “Kaki” Rivero, Edson Castillo, Richard Celis, Rosmel Villanueva y Jairo Otero.

“Me satisface muchísimo que una marca como KFC pueda confiar en una institución muy seria como es el Caracas, y más en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Esperemos que se sientan orgullosos del equipo” expresó Sanvicente.

“Kaki” Rivero se mantuvo en la misma línea del entrenador al comentar: “En estos tiempos de crisis siempre es bueno que surjan este tipo de alianzas; que existan empresas privadas del prestigio de KFC que apuesten por una institución como el Caracas FC. En nosotros estará la responsabilidad en la cancha de retribuirle el apoyo que nos están brindando”.

Una alianza poderosa.

“Estamos felices. Desde el área de mercadeo se ha hecho un trabajo para que la marca esté en todas partes y se relacione con otras importantes como esta, que representa al país de gran forma y hacen un esfuerzo por llevar en alto el nombre de Venezuela. Es una alianza poderosísima, y estamos seguros que vamos a poder hacer muchas cosas de aquí en adelante juntos. No es por casualidad que los colores de KFC y el Caracas FC sean los mismos, lo que hace mucho más fácil el diseño gráfico en mercadeo, por eso estamos felices el día de hoy y bienvenido el Caracas FC a KFC” indicó emocionado Israel Parra, gerente de mercadeo de KFC.

Por último Roberto Utreras, Gerente Nacional de Operaciones de KFC, señaló: “Esto es una muestra más de que KFC sigue apostando a Venezuela. El hecho de que dos marcas importantes firmen un acuerdo por dos años es una prueba de eso. Ojalá cuando finalice este lapso podamos renovar esta alianza. De mi parte todo el éxito al Caracas FC, al cual sigo personalmente, y bienvenidos a la familia KFC” concluyó.

Próximos Partidos