Julio Da Silva: "Debutar en Copa con el Caracas es un sueño para mi"

20/03/2021

Todo futbolista tiene varias metas y objetivos que van alcanzando a lo largo de los años, la diferencia está en la edad en la que algunos van cumpliendo esos sueños. Julio Da Silva, lateral izquierdo del Caracas FC, es uno de esos casos, puesto que con 19 años debutó en noviembre del año pasado en la liga local ante Portuguesa y ahora lo hizo a nivel internacional ante Junior de Barranquilla por CONMEBOL Libertadores.

“Para mí el debut en CONMEBOL Libertadores es muy distinto, es mucho más especial porque tiene una vitrina mucho más grande y haberlo hecho vistiendo los colores del Caracas es un sueño para mí, porque es algo por lo que siempre trabajé. Costó un poco pero al fin lo pude lograr” comentó un día después del partido.

¿Cómo se sintió dentro del campo?

“Me sentí tranquilo. El partido pedía que entrase con ganas y entré con mucha actitud. Había que demostrar que podía estar y que tenía con qué, por lo que puse lo mejor de mí para ver si podíamos voltear el resultado” respondió.

¿Qué indicaciones le dio Sanvicente antes de ingresar?

“El profe antes de entrar a la cancha me dijo que estuviera concentrado y que siguiéramos haciendo las cosas bien como lo estaban haciendo los otros que estaban allí adentro. Que cumpliéramos y desarrolláramos nuestro juego” concluyó Da Silva.

El lateral es consciente que ha sido un paso más en su corta carrera como futbolista. En adelante se plantea seguir mejorando, puesto que “hay muy buena competencia y quiero hacerme con un puesto en el equipo”.



Escrito por: Héctor Rojas

Próximos Partidos