Juan Pablo Añor: “Va a ser un partido de tú a tú”

21/07/2022

Luego de sumar su tercera victoria al hilo, el Caracas Fútbol Club quiere seguir por ese camino y extender la racha positiva en el Estadio Monumental de Maturín, donde visitan a Monagas Sport Club por la Fecha 21 de la Liga FUTVE, este viernes 22 de julio a las 5:00 pm.

Nueve puntos es el saldo que ha sacado el Rojo en las tres jornadas previas. Parte de esa buena racha va de la mano con la llegada de Juan Pablo Añor, quien considera que lo importante es “que el equipo está ganando, se está sintiendo bien y entramos en una racha bastante positiva que hay que seguir aprovechando. A partir de ahí cada partido va a exigir un poco más, la tabla se va a apretar un poco más y mientras sigamos en esa línea vamos a ir por buen camino”, expresó el volante ofensivo de los Rojos del Ávila.

Añor ha sido pieza clave en la mejoría del equipo, y ahora, luego de tres partidos vestido de avileño, ‘Juanpi’ expresa su felicidad y la misma ilusión como desde el primer día que llegó y “con muchas ganas de seguir aportando al equipo mi fútbol y mi juego, poco a poco ir agarrando ese tono físico que necesitaba y a partir de ahí todo lo demás llegará solo”, aseguró.

Esta seguidilla de partidos sumando de a tres le ha permitido al Caracas FC escalar posiciones en la tabla hasta colocarse a cuatro puntos de la zona de clasificación. “En esa racha negativa que tenía el equipo lo que más nos hacía falta eran los tres puntos. Cuando se consigue la primera victoria todo lo demás viene por inercia, el estado anímico del equipo cambia, empiezan a llegar los goles y a recibir menos. Todo eso es parte de la nueva dinámica que hay dentro del grupo”, explicó el dorsal número 10. 

Ahora, los dirigidos por Francesco Stifano buscarán otro triunfo, pero en casa de Monagas, equipo que es tercero con 35 puntos frente a los 29 que tiene el Rojo. “Todos los rivales son directos porque dependemos de nosotros mismos para mantenernos en los puestos de arriba. Monagas está haciendo las cosas muy bien, es un equipo que nos va a exigir muchísimo en su estadio y mientras nosotros sigamos haciendo las cosas como las venimos haciendo tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos”, señaló Juanpi Añor.

¿Cómo se ha analizado al rival?

Es un equipo muy ofensivo que se caracteriza por hacer muchos goles, pero también tiene sus defectos, que es lo que debemos tratar de aprovechar. Ya llevamos toda la semana entrenando, conocemos muy bien al rival y sabemos cómo juegan. Mañana va a ser un partido de tú a tú, bastante bueno y exigente para los dos”, concluyó Juan Pablo Añor.

Entre las novedades de la convocatoria resalta el regreso del volante ofensivo Osei Bonsu quien superó las molestias físicas. Por su parte, el entrenador Francesco Stifano, seguirá sin poder contar con el atacante Saúl Guarirapa debido a una tendinopatía del Aquiles del pie derecho. Tampoco estará disponible Daniel Rivillo porque deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La terna arbitral estará compuesta por José Uzcátegui, del estado Trujillo, como juez principal del encuentro, con los asistentes Francheskoly Chacón y Joan Mejías, ambos del estado Mérida. El cuarto árbitro del compromiso será Eduardo Mármol, también del estado Mérida.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante Monagas SC por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Tves, y para el resto del planeta por GOL TV.


MONAGAS SPORT CLUB VS CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 21 | LIGA FUTVE 

VIERNES, 22 DE JULIO DE 2022 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN | 5:00 P.M.

 

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Sandro Notaroberto, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Diego Osío, Maiker Rivas, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Edson Castillo, Ade Oguns, Bryant Ortega, Nelson García, Osei Bonsu, Manuel Sulbarán, Jeferson Martínez, Albert Zambrano, Juan Pablo Añor, Miguel Celis y Samson Akinyoola. 

Próximos Partidos