Juan Diego Giraldo reforzará el mediocampo avileño

04/01/2019

 Juan Diego Giraldo 4

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del volante colombiano de 21 años Juan Diego Giraldo por una temporada. 

“Llego con mucha ilusión. Vengo a aportar lo que sé y sobre todo a aprender porque soy un jugador joven todavía, buscaré mejorar cada día. Ya pude conocer la sede del club y me han recibido muy bien, estoy contento con eso”, fueron las primeras palabras del mediocampista del vecino país luego de sellar su vínculo con el once veces campeón de Venezuela.

Asimismo, Giraldo, quien llega proveniente del club Rionegro de la Primera División del fútbol colombiano aseguró que arriba al Rojo con la intensión de aportar y madurar su fútbol. “Creo que lo poco que he jugado he demostrado grandes cosas en mi puesto. Vengo con hambre, con ganas de demostrar, de dar lo mejor a esta institución. Espero aportar con mi fútbol y ser tomado en cuenta por el profe”, agregó.

Con respecto a su estilo de juego, el centrocampista neogranadino aseguró que: “Mi función es un poco más defensiva, trato de cumplirla y si se puede ir al ataque. Lo principal en mi juego es mantener el orden del equipo en la mitad”.

Por último, el joven futbolista tuvo algunas palabras para la fiel afición capitalina. “Pueden esperar de mí mucha entrega, es algo que me caracteriza. No prometo nada porque no soy quién, pero pueden estar seguro que dejaré todo en la cancha porque esta institución se lo merece”, concluyó Giraldo.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Juan Diego Giraldo Quintero

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de julio de 1997

LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia

PESO: 72 kilogramos

ALTURA: 1.76 metros

POSICIÓN: Mediocampista

PERFIL: Izquierdo

ÚLTIMO CLUB: Rionegro (Colombia)

 

Próximos Partidos