José Reyes de cabeza le dio el triunfo a la Sub-19

15/08/2021

El equipo dirigido por Miguel Ángel Romero superó por la mínima (1-0) a Metropolitanos, con tanto anotado por José Reyes de cabeza a los 58 minutos, con lo que deja su récord en dos victorias y un empate en tres partidos jugados.

El partido estuvo más parejo de lo esperado, puesto que una de las figuras del Rojo fue el portero Frankarlos Benítez, quien tuvo tres paradas a lo largo del encuentro que mantuvo el arco en cero para los locales.

Por distintas vías tuvo el Caracas para anotar el gol. Renné Rivas probó de tiro libre en la primera mitad y la pelota pasó rozando el poste. Pedro Pares remató de primera un centro de Bryant Albizo y José Reyes remató un centro de Manuel Sulbarán, pero nada que el gol llegaba.

Hasta que, a los 58 minutos, Gabriel Aponte mandó un centro preciso desde la derecha, para que Reyes se elevase y batiera de cabeza al arquero de Metropolitanos.

Alineación:

Caracas FC (1): Frankarlos Benítez; Gabriel Aponte, Leonel Pautt, Víctor Moncada, Renné Rivas (Bianneider Tamayo 65’); Alex Martínez, Bryant Albizo (Néstor Jiménez 73’), Bryant Ortega (Jean Torres 78’), José Reyes, Manuel Sulbarán (Armando Rivas 46’) y Pedro Pares (Eduardo Román 73’). DT: Miguel Ángel Romero.

Goles: José Reyes 58’ (CFC).

Amonestados: Pedro Pares 64’ (CFC).

Próximos Partidos