Jornada positiva para el Rojo en Valencia

14/05/2022

Siete puntos de nueve consiguieron las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17 del Caracas Fútbol Club en su visita a la Hermandad Gallega de Valencia, por la Jornada 8 de la Liga FUTVE Junior realizada el sábado 14 de mayo. Los avileños se llevaron la serie frente a Carabobo FC al ganar dos compromisos y empatar uno.

Otra victoria para la Sub-15

A primera hora la Sub-15 avileña mostró contundencia desde el primer tiempo y terminó goleando 0-4 a los locales. Los Rojos del Ávila amenazaron desde el arranque con ocasiones de Alejandro Hernández y José Urbina, hasta que al 16’ lograron abrir el marcador gracias al gol de Leonardo Alonso.

El Caracas siguió generando peligro hasta que al 35’ apareció Alejandro Hernández para marcar el 2-0 y casi de inmediato Juan Camilo Uribe se unió a la fiesta, anotando el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Ederson Do Nascimento redondearon la goleada por intermedio de Diego Méndez al minuto 79. De esta forma, los avileños suman su quinto triunfo de forma consecutiva a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta.

Ficha Técnica:

Carabobo Fútbol Club (0).

Caracas Fútbol Club (4): Andrés Lugo, Eider Barrios, Diego Sequera, Wuilyer Rivero, Beckam Márquez, Santiago Rodríguez (Diego Méndez 58’), Derwin Azuaje, José Urbina, Juan Uribe (Alfonzo Rodríguez 51’), Alejandro Hernández (Kevin García 51’) y Leonardo Alonso © (Samuel Labrador 51’). DT: Ederson Do Nascimento.

Goles: Leonardo Alonso 16’, Alejandro Hernández 35’, Juan Uribe 38’ y Diego Méndez 79’ (CFC).

Sub-16 sacó un punto en Valencia

Para el segundo partido de la jornada, la Sub-16 del Rojo frenó una racha de cinco partidos seguidos sumando de a tres, pero mantuvo el invicto al empatar 1-1 en suelo valenciano.

Carabobo FC se fue adelante en el marcador al minuto 14, pero el Caracas no se quedó atrás y se fue acercando con fuerza al arco rival hasta que al minuto 36 José Castellanos empató las acciones.

Para el segundo tiempo, los de Rafael Camacho estuvieron cerca de ganarlo con un par de oportunidades de Diego Cardozo en la recta final del encuentro. La primera al 79’ con un fuerte remate que se estrelló en el travesaño y luego en el 87’ con un tiro libre que pasó por encima del horizontal. Sin tiempo para más, fue empate para los avileños.

Ficha Técnica:

Carabobo Fútbol Club (1).

Caracas Fútbol Club (1): Erickson Lira, Carlos Farías, Sebastián Berroterán, Diego Díaz, Abraham Villalba, Christopher Carmona, José Castellanos, Eduin Núñez, Chris Martínez, Zahim Yoris y Aytor Herrera. DT: Rafael Camacho.

Goles: José Castellanos 36’ (CFC).

Image title

Arturo Palma le dio tres puntos a la Sub-17

En el partido de cierre, la categoría Sub-17 salió con los tres puntos al ganar sobre el final (0-1), gracias a un gol de Arturo Palma. Los avileños tuvieron un primer tiempo con varias ocasiones de peligro, incluido un balón al travesaño de Lucciano Reinoso más otras de Héctor Manrique y Juan Meneses que detuvo el guardameta.

En el segundo tiempo el Rojo siguió asediando el arco granate. Lucciano Reinoso volvió a probar a puerta con un remate que pasó rozando el horizontal y otro de Miguel Vegas que se fue por un costado.

Tanto insistieron los guiados por Tony Gomes que al minuto 89 se llevaron el premio con el gol de Arturo Palma. Así, los avileños consiguen su cuarto triunfo de la temporada en seis jornadas disputadas.

Ficha Técnica:

Carabobo Fútbol Club (0).

Caracas Fútbol Club (1): Salvador Bolívar, David Useche, Adrián Rojas, Héctor Manrique, Raynier Mecía (Héctor Uribe 46’), José Miller, Lucciano Reinoso, Charly Vega, Miguel Vegas ©, Jhonny Cortez y Juan Meneses. DT: Tony Gomes

Goles: Arturo Palma 89’ (CFC).

Image title




Próximos Partidos