Joiser Arias: “Dimos lo mejor de nosotros hasta ahora y seguiremos dándolo en esta fase”

10/10/2018

Es pasado sábado 6 de octubre, el equipo filial del Caracas Fútbol Club venció por la mínima diferencia (0-1) a Unión Deportiva Lara en el Estadio Farid Richa, en partido correspondiente a la ultima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División de Venezuela, quedando en la primera casilla del Grupo Central A y asegurando su pase a la siguiente instancia del certamen.

Respecto al complicado encuentro ante el cuadro larense, Joiser Arias, autor del tanto que le dio la victoria al Caracas B, manifestó sus sensaciones luego de adelantar a los avileños y aseguró que, a pesar de las dificultades, el equipo mereció el triunfo. “Me sentí muy contento con el gol, al principio sentí que estábamos un poco incómodos por la cancha, pero después nos acomodamos y se dio el tanto. No fue un partido fácil, ya lo veníamos hablando en la semana, UD Lara es un equipo con mucha experiencia. El encuentro fue de mucho roce, pero gracias a Dios se nos dio el resultado que queríamos y supimos manejar el juego a nuestro favor”.

Los dirigidos por José Bello acumularon un total de 56 puntos durante la presente temporada, producto de 18 victorias, dos empates y cuatro derrotas. Además, recibieron solo 21 tantos y propinaron 68 goles.

En relación a esto, Arias, también capitán del conjunto filial, destacó que la participación fue aceptable, con una evolución presente partido tras partido. “El desempeño fue muy bueno a lo largo de este Clausura a pesar de que tuvimos altos y bajos, creo que mejoramos mucho partido tras partido, haciendo de la posesión nuestro mayor fuerte y tratando de tener mayor efectividad.”

En esta última fase del certamen, los avileños forman parte del Cuadrangular A junto a Minasoro Fútbol Club, Deportivo La Guaira y Ciudad Vinotinto, a quienes enfrentará en dos vueltas, una en condición de local y otra de visitante.

El mediocampista capitalino afirmó que esta etapa no será fácil, ya que tendrán que encarar a los mejores de cada grupo. “Algunos de estos rivales no los conocemos mucho, pero sabemos que este cuadrangular será complicado porque nos estaremos enfrentando a los campeones de cada grupo. Buscaremos principalmente sacar buenos resultados en casa y darlo todo cuando los visitemos, dimos lo mejor de nosotros hasta ahora y seguiremos dándolo en esta fase”, finalizó el capitán.

Los pupilos de José Bello ya se encuentran preparándose para afrontar su primer reto del cuadrangular, que será ante Deportivo La Guaira este sábado 13 de octubre, donde buscarán iniciar de la mejor manera esta fase y tener la victoria en casa.

Próximos Partidos