Jesús Arrieta renovó su contrato con el Caracas Fútbol Club

06/12/2018

1. Jesús Arrieta

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la renovación por un año del delantero colombiano Jesús Arrieta.

Tras su llegada en el primer semestre del 2018, Arrieta se convirtió en una de las cabezas del ataque avileño, habiendo anotado 12 tantos en el año, por lo que se mostró satisfecho tras su renovación con el Rojo. “Contento por continuar con el equipo. Tenemos un buen grupo, cuento con la confianza del profe (Noel Sanvicente) y eso es muy importante. Espero que el próximo año venga con muchas cosas buenas”, dijo.

Durante el Torneo Clausura, el ariete neogranadino sumó 7 anotaciones en un total de 1523 minutos, siendo uno de los principales goleadores de la Liga FUTVE, sobre esto comentó que: “En el primer semestre tenía grandes compañeros en la posición, me tocó esperar, pero ya el segundo pude demostrar y aportar con goles al equipo. Espero que en el 2019 pueda seguir ayudando al equipo”

Por último, Arrieta destacó los que para él son los objetivos de cara a la venidera campaña con los Rojos del Ávila, en la cual buscará seguir con la racha goleadora. “Quiero continuar anotando, sumar mayor cantidad de goles que este último semestre, y por supuesto poder levantar la copa que es lo que tanto queremos, además de hacer un buen torneo en Libertadores”, concluyó el futbolista de 27 años.

 

Próximos Partidos