Jesús Arrieta: "Poco a poco el equipo va tomando ritmo"

17/01/2019

2. Jesús Arrieta

Caracas Fútbol Club venció la tarde de este martes en la cancha Recanto al Deportivo Pasto, con marcador de 3-2, en su tercer compromiso amistoso en territorio colombiano. Los tantos avileños estuvieron a cargo de Néstor Canelón y Jesús Arrieta por partida doble.

Los rojos tuvieron que remontar para quedarse con el triunfo, luego de haber abierto el marcador al 34’ con un cabezazo de Néstor Canelón. Sin embargo, Henry Rojas colocó la igualdad y adelantó a los locales en los minutos 38 y 48, respectivamente. Sobre el desarrollo del compromiso, Jesús Arrieta, delantero del once veces campeón de Venezuela, comentó que: “Fue un partido bastante difícil, ante un rival de categoría, en donde pudimos abrir el arco y anotar tres goles. Era algo que nos hacía falta y que nos había pedido el profe (Noel Sanvicente)”.

Asimismo, el ariete colombiano que anotó en los minutos 59 y 68, asistido por Ricardo Martins y Richard Celis, respectivamente, resaltó la química que existe dentro del equipo, algo que poco a poco se irá reflejando dentro del rectángulo de juego. “Los dos primeros juegos fueron difíciles, estábamos un poco cargados por lo que significa estar en pretemporada pero poco a poco el equipo va tomando ritmo y esperamos seguir así. Debemos continuar por este camino para llegar de la mejor manera posible al Torneo Apertura y a la CONMEBOL Libertadores”, agregó.

Por último, Arrieta hizo referencia a la eficacia en la zona de adelante. “Fuimos contundentes en la zona de ataque. Supimos hacer daño mediante transiciones rápidas para generar ocasiones y así concretar las anotaciones”, concluyó el neogranadino. 

Caracas Fútbol Club regresará a las canchas este jueves para realizar par de compromisos amistosos frente a Águilas de Rionegro, a las 4:00P.M. y 6:00P.M. (hora de Venezuela), en el Estadio Alberto Grisales.

Próximos Partidos