Jefferson Martínez: “Estuve esperando mi oportunidad”

23/08/2022

Otro joven talento debutó como goleador vistiendo la camiseta del Caracas Fútbol Club en la máxima categoría del balompié nacional esta temporada. Se trata de Jefferson Martínez, atacante de 20 años de edad, quien anotó su primer tanto como profesional en el triunfo de los avileños ante Academia Puerto Cabello de este domingo 19 de agosto, por la jornada 25 de la Liga FUTVE.

“Feliz porque después de la lesión fueron momentos difíciles, muchos meses sin jugar los cuales para mi fueron demasiado duros. Estoy contento por volver, a pesar de que ya había jugado en Primera, pero no había tenido un momento tan importante como el de ayer (domingo)”, expresó Jefferson Martínez, quien se estrenó con el primer equipo del Rojo en la temporada pasada ante Mineros de Guayana.

El volante ofensivo sufrió una rotura de ligamentos a mediados del 2021 que lo alejó de las canchas hasta mediados del mes de abril de la actual temporada, para regresar con la Reserva, donde hasta la fecha ha anotado cuatro tantos. “Me mantuve jugando en Reserva y obviamente también quería hacer goles porque eso es lo que me gusta. Estuve esperando mi oportunidad nuevamente para ser convocado al primer equipo”, destacó.

Con pocos minutos en cancha, Jefferson Martínez recibió un centro desde la izquierda de Ade Oguns en combinación con Samson Akinyoola y definió con un taco magistral. “En lo que vi que Samson le dio la pelota en profundidad a Ade pensé que este era mi momento, entré (al área chica) y me salió el lujo del taquito”, explicó.

“Al ver que la pelota entró al arco se me vinieron a la mente todos esos momentos difíciles y rudos que tuve con respecto a mi lesión, pero aquí están los resultados de todo el trabajo que he venido haciendo”, enfatizó luego de anotar el 3-1 definitivo para los Rojos del Ávila.

Ahora, luego de aportar para seguir en la pelea por la clasificación al cuadrangular final, el objetivo de Jefferson Martínez es “seguir insistiendo para estar convocado en el primer equipo y en lo que me toque seguir aportando. Estos tres puntos son importantes para el equipo para acercarnos a los primeros cuatro lugares”, concluyó.

Próximos Partidos