Inicia el proceso de acreditación para la temporada 2019

08/01/2019

PROCESO DE ACREDITACIÓN 1

PROCESO DE ACREDITACIÓN

TEMPORADA 2019

TORNEO APERTURA, TORNEO CLAUSURA Y CONMEBOL LIBERTADORES

Con la finalidad de facilitar la labor periodística durante la Temporada 2019, en donde el Caracas Fútbol Club estará disputando Torneo Apertura, Torneo Clausura y la CONMEBOL Libertadores, el Departamento de Prensa del conjunto avileño informa que a partir de este lunes 07 de enero queda abierto el proceso de acreditación para la venidera campaña. El mismo se mantendrá hasta las 12:00P.M. del miércoles 16 del presente mes, SIN EXCEPCIÓN.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA OPTAR POR LA ACREDITACIÓN:

1)      Para solicitar la credencial deberán hacerlo mediante un formulario de Google. El enlace estará al final de este escrito.

2)    Los medios de comunicación deberán anexar en el formulario una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula, foto en formato JPG (En alta resolución), cargo y medio de comunicación. 

3)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

4)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico NO serán tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail. 

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

-       Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Cuatro (4) acreditaciones para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas para reporteros gráficos.

-       Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones para redactores y una (1) acreditación temporal para reportero gráfico.

-       Radios: Tres (3) acreditaciones en donde se toma en cuenta reporteros y productores.

-       Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara. Por derechos de transmisión, este medio únicamente podrá realizar trabajos en el área de zona mixta y en la rueda de prensa.

FORMULARIO DE SOLICITUD: https://goo.gl/77qZfy

Próximos Partidos