Inaugurado trigésimo Plan Vacacional del Caracas FC 2021

14/08/2021

En horas de la mañana de este sábado 14 de agosto, en la cancha Gaetano Luongo de Cocodrilos Sports Park, se inauguró la edición número 30 del Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club, con lo que se mantiene una de las tradiciones más longevas que tiene la institución en pro del crecimiento del fútbol base, para apostar a una formación íntegra y de valores de los niños en Venezuela.

Desde las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar a la sede principal del club los distintos niños y jóvenes con sus respectivos padres y representantes, cargados con mucha ilusión por la experiencia que vivirán las próximas tres semanas con entrenadores de primera calidad.

Tras la entrada de cada categoría con sus respectivos entrenadores, se oficializó la inauguración del plan vacacional con palabras del gerente deportivo de la institución, Miguel Mea Vitali.

“Estoy agradecido con todos ustedes por la confianza brindada hacia esta organización. Es importante que tras un año complicado que ya todos conocemos, en el cual no se pudo realizar el plan vacacional, en esta ocasión depositen su confianza para traer nuevamente a sus hijos. (…) En nombre de la familia Valentiner, les damos la bienvenida al plan vacacional en su trigésima edición” señaló Mea Vitali.

Gimino Tropiano, director de la Escuela del Caracas Fútbol Club, se mostró emocionado al ver la cantidad de niños que están dispuestos a dar sus primeros toques con la pelota en la cancha Gaetano Luongo. “Es bonito ver como niños pequeños pueden llegar a ser grandes jugadores de fútbol y sino grandes personas, ayudados por la entrega de nuestros entrenadores, quienes tendrán dedicación, amor y trabajo en cada jornada” expresó.

Por último, Anderson Contreras, volante de la primera plantilla y quien llegó a la institución siendo un niño todavía les indicó a los chamos: “Yo llegué a los 12 años como alguno de ustedes. No hay nada más bonito que trabajar y hacer lo que más le gusta a uno. Disfruten y vivan la experiencia, porque los profesores le tienen preparado un plan de trabajo para que puedan desenvolverse de la mejor manera posible” concluyó.

Así quedó todo listo para que comiencen las actividades del plan vacacional de la institución de fútbol más importante del país, el Caracas Fútbol Club.

Próximos Partidos