¡Inaugurado oficialmente el Plan Vacacional del Caracas FC 2019!

30/07/2019

Este sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park se inauguró la XXIX edición del Plan Vacacional de Caracas Fútbol Club, prosiguiendo así una de las tradiciones más longevas que tiene la institución en pro del crecimiento del fútbol base que apuesta a una formación integral y llena de valores.

A primeras horas de la mañana, padres y representantes se dieron cita en las instalaciones ubicadas en la Cota 905 y de la mano de los distintos profesores que laborarán juntos a grandes y chicos durante las próximas cuatro semanas, fueron ingresando al rectángulo de juego de césped sintético.

Tras la presentación de cada categoría que conforman la columna vertebral del plan vacacional, jugadores del primer equipo junto al estratega, Noel Sanvicente, se dirigieron a los presentes. “Este evento es un punto de partida que les permitirá crecer como personas y les permitirá luchar por la conquista de sus sueños”, indicó en primer lugar el cancerbero Alaín Baroja.

El lateral Bernardo Añor en cambio agregó. “Estos días serán de vital importancia para ustedes porque aprenderán bastante, no pierdan la fe, échenle ganas y trabajen para alcanzar cada una de sus metas”, acotó con sumo orgullo ante todos. El mediocampista, Ricardo Andreuttil, señaló la importancia de contar con estos jóvenes en las instalaciones avileñas. “Para nosotros esto es una alegría y los recibimos con sumo entusiasmo porque junto a padres, representantes y ustedes, reforzamos los valores de la institución”, expresó.

“Hoy en día es muy importante lo que hacen ustedes los padres por darle esta alegría a los niños, porque el deporte es invaluable para nuestro crecimiento”,dijo con suma satisfacción el estratega Noel Sanvicente quien, durante la actividad junto a los jugadores, compartieron sin cesar con cada uno de los participantes del plan vacacional.

Por último, el coordinador de la escuela del Caracas Fútbol Club, Gimino Tropiano, resaltó no solo la continuación de una costumbre, también el firme objetivo que se traza la institución año a año. “Estamos felices de estar un año más con ustedes y ahora más que nunca proseguimos con nuestra meta de formar integralmente y con valores para ser mejores ciudadanos”.

Previo al cierre del evento, las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-16 masculinas y un cúmulo de talentos femeninos de 12-16 años de la escuela del elenco avileño hicieron una pequeña demostración de habilidad y destreza como parte de lo que aprenderán los protagonistas en los próximos días.

El punto y final lo hicieron lo mismos participantes del Plan Vacacional, que junto a sus nuevos compañeros y profesores, organizaron en distintos sectores del campo, mini partidos el cual le permitió disfrutar desde el primer día el aire de fútbol que disfrutarán en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park en el transcurso de los días.

PARA MAYOR INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIONES Y COSTOS, INGRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://tinyurl.com/y5vqvmoe

Próximos Partidos