Henry Meléndez: "Debemos ser fieles a nuestra identidad"

03/05/2019

1 Henry Meléndez

Bajo la dirección técnica de Henry Meléndez, la reserva del Caracas Fútbol Club jugará ante su par de Atlético Venezuela el segundo partido del Torneo Apertura 2019 en la cancha de Cocodrilos Sport Park a las 3:30 de la tarde de este sábado. El encuentro entre avileños y nacionales será correspondiente a la jornada 3 de la zafra.

No ha sido la mejor semana para planificar un partido de fútbol. Entre la suspensión del juego ante Estudiantes de Caracas (debió celebrarse el miércoles en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes) y las dificultades para entrenar, el grupo ha sabido sobreponerse para preparar el juego ante el conjunto que hace vida en Fuerte Tiuna.

Sobre los días que pasó el grupo sin entrenar, Meléndez recordó que “hay circunstancias que se escapan de nuestras manos. A pesar de ello, cuando se reanudan las prácticas tratamos de retomar nuestro mejor estado de forma para llegar al partido”.

Para un colectivo un día sin entrenamiento es un día perdido, pero el cuerpo técnico liderado por Meléndez busca que al grupo “le perjudique lo menos posible. Debemos darle continuidad a lo que veníamos haciendo”, subrayó.

Meléndez resaltó la responsabilidad que significa llevar el escudo del Caracas en la camiseta. “El solo hecho de llevar el nombre de la institución más ganadora del país en el pecho te obliga a triunfar y eso es lo que vamos a buscar ante Atlético Venezuela. Y no solamente ganar, sino hacerlo de buena manera. Ser fieles a nuestra identidad, un equipo que quiere desarrollar buen juego, que tiene chamos de muy buen pie y que eso nos lleve a tener tres puntos, lo cual es una obligación por pertenecer a la mejor organización de este país”, concluyó.

Próximos Partidos