Genia Care se une a la familia del rojo como nuevo patrocinador

19/02/2020

La mañana de este martes se selló el vínculo entre el Caracas Fútbol Club y Geniacare, un convenio que se mantendrá por toda la temporada 2020 con el objetivo de cuidar de la salud de cada uno de los miembros del conjunto más ganador del balompié venezolano.

Geniacare es una empresa dedicada al suministro de insumos médicos a nivel nacional, la cual se ha consolidado como una de las principales referencias en lo que respecta a  este tipo de servicios en Venezuela.

El Caracas Fútbol Club estuvo representado por su gerente de mercadeo, Diego Salas y Miguel Mea Vitali, gerente deportivo. Este último tuvo palabras de agradecimiento hacia el grupo Genicare por haber concretado esta alianza con el cuadro más importante de fútbol del país. “Feliz por este vínculo que ayudará mucho a nuestros jugadores. Es un día histórico para nosotros y estamos muy agradecidos con ustedes por creer en nuestra institución”, dijo el directivo avileño.

Asimismo, Francisco Álvarez, director general de la marca, se mostró satisfecho luego de firmar el contrato que vincula a ambas entidades. “Es súper importante esta alianza con el Caracas. Somos una empresa venezolana que cree en el deporte nacional y especialmente en el fútbol. Esperamos que sea una unión que dure muchísimos años”, comentó.

Por último, Eptisam Majzoub, directora general de la empresa confesó sentirse satisfecha con la unión de ambas empresas que luchan día a día por resaltar el orgullo nacional. “Desde que iniciamos este proyecto dijimos que seríamos manos que construyen un país. Queremos que el nombre de Venezuela resalte en todo el mundo y qué mejor que hacerlo que a través del deporte venezolano y más con un campeón como Caracas Fútbol Club”.

Próximos Partidos