Francesco Stifano: “Han sido dos semanas espectaculares”

23/01/2022

Los trabajos no cesan. Algunas jornadas son dobles y las que no lo son, igual se manejan con altas cargas de intensidad, todo sea por llegar de la mejor forma posible a los primeros partidos oficiales de la temporada.

“El grupo viene entrenando de gran forma porque lo hemos venido trabajando de una manera paulatina; hemos ido creciendo durante los días y se ha respondido muy bien a la intensidad que hemos impuesto en las prácticas” comentó de arranque el entrenador capitalino Francesco Stifano.

“Gracias a Dios ya hemos comenzado a trabajar mejor la parte táctica. Hemos comenzado a introducir varias cosas que queremos adaptar al grupo y en general estoy muy contento por la reciprocidad y por las ganas que han tenido al adaptar esos  pequeños cambios que hemos venido a impregnar en el equipo” explicó Stifano.

“Cuando hablo de cambiar, me refiero a movimientos tácticos que quiero hacer en defensa, algunos recorridos defensivos de los volantes que quiero que hagan, apostando al crecimiento de cada uno de los integrantes de la plantilla, explotando las virtudes de los defensores y volantes, y así se vean cada día mejor” subrayó.

¿Cómo evalúa estas primeras dos semanas de entrenamiento?

“Han sido espectaculares. Diez días en los que el grupo ha respondido de manera muy satisfactoria,  puesto que todos tienen una alta vocación al trabajo y con muchas ganas de seguir mejorando en cada sesión” respondió.




Escrito por: Héctor Rojas

Próximos Partidos