Filial: ¡Triunfo fuera de casa para seguir en la cima!

22/09/2018

Este jueves 20 de septiembre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club derrotó por marcador de 1-2 a Nuevo Horizonte en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División de Venezuela. El encuentro se escenificó en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes y estuvo pautado a la 1:00 PM.

Los avileños iniciaron el compromiso con el propósito de hacer retroceder a Nuevo Horizonte para tomar la ventaja durante los primeros minutos del encuentro, hecho que pudieron constatar en la fracción 13, con una excelente jugada iniciada por Luis González, que concretó Jesús Chacón con un remate cruzado para colocar el 0-1 en la pizarra.

Seguidamente, el encuentro empezó a tornarse de ida y vuelta para ambos conjuntos y, en el resto del primer tiempo, el arquero avileño, Wilbert Hernández, se convirtió en protagonista, pues rechazó los numerosos ataques por parte del conjunto local, marchándose al descanso con el arco sin tantos en contra.

Sin embargo, en el complemento Nuevo Horizonte logró igualar las acciones en el Complejo Fray Luis en el minuto 59 con la anotación de Cristian Cáseres. Con el empate a un tanto, los avileños empezaron a organizarse mejor en el campo rápidamente y reforzaron su ataque, consiguiendo sumar el tanto de la ventaja por medio de Edgar Silva, quien aprovechó un impecable centro de José Llovera en el área para dejar el 1-2.

Con este resultado, los dirigidos por José Bello sumaron su decimosexta victoria y se mantienen en la primera posición de la tabla acumulada con un total de 50 puntos, ubicándose también como líderes de la clasificación del Clausura con 22 unidades.

Ahora, el filial de los Rojos del Ávila descansará en la jornada 12 y volverá a la acción el próximo sábado 29/09 cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Catia Fútbol Club por la fecha 13.

FICHA TÉCNICA:

NUEVO HORIZONTE (1): Henrry Intriago, Wladimir Molina (Eduardo Saavedra 62’), Javier Cariel, Danyelo Esquivel, Enderson Ramos, Josmer Mejías (José González 76’), Maike Villero, Kevin Eduardo, Jheison Linares, Cristian Caseres, Fausto Escobar | DT: Juan Ramírez

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Wilbert Hernández, Neytan Peralta, Sahid González (Nelio Rincón 61’), José Llovera, Jhonney Duarte, Jesús Chacón (Kelvin Liendo 61’), Luis González (Juan Lugo 81’), Edgar Silva, Joiser Arias ©, Maiker Rivas, Leonardo Velásquez | DT: José Bello

GOLES: Cristian Caseres 59’ (NHO); Jesús Chacón 13’, Edgar Silva 64’ (CFC)

AMONESTADOS: Jhonney Duarte 68’ (CFC)

ÁRBITRO: Yefren Pachecho (Distrito Capital)

Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes, Caracas | Jueves, 20 de septiembre de 2018

 

Próximos Partidos