Filial | José Llovera: “No será un partido fácil, pero vamos mentalizados en sacar un buen resultado”

05/10/2018

Este sábado 6 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club enfrentará a Unión Deportiva Lara en el Estadio Farid Richa por la jornada 14, última del Torneo Clausura de la Tercera División de Venezuela, partido donde se definirá el cupo del Grupo Central “A” al Cuadrangular “A” de la competición.

Los avileños suman la misma cantidad de puntos que los barquisimetanos con un total de 53 unidades, pero los de la Cota 905 se mantienen por encima del cuadro larense (+30) por la diferencia de goles (+46).

José Llovera, volante del Caracas B, destacó que, en este segundo semestre, el grupo ha estado en evolución constante, reforzando sus líneas. “A lo largo de este Clausura he visto al equipo física y mentalmente muy bien, sobre todo de cara a los que nos viene con el favor de Dios. Hemos mejorado mucho nuestras cualidades defensivas y ofensivas, hemos creado un buen esquema de juego que estamos siguiendo para obtener los resultados que queremos”.

También, el futbolista de 20 años ofreció un breve análisis de cara al compromiso que se disputará en el Estadio Farid Richa ante el cuadro barquisimetano. “UD Lara es un equipo bastante complicado a la hora de defenderse, esta semana hemos reforzado mucho la parte media del campo para recuperar las pelotas. Sabemos que vamos de visita, no será un partido fácil, pero vamos mentalizados en sacar un buen resultado, ya que se definirá quién clasificará”, resaltó.

En lo personal, Llovera, quien ha anotado 10 goles en lo que va de temporada, manifestó sus sensaciones luego de saber que es uno de los goleadores del conjunto avileño. “Me ha ido bastante bien este semestre gracias a Dios, se me ha dado la oportunidad de marcar varias veces y de dar asistencias. Agradezco la confianza que me ha dado el técnico (José Bello) y mis compañeros. Espero seguir dando lo mejor de mí y alcanzar la clasificación”, finalizó.

El equipo dirigido por el estratega José Bello se trasladará a Barquisimeto, estado Lara, con el firme objetivo de obtener la victoria y el pase a la siguiente instancia del Torneo Clausura de la Tercera División de Venezuela ante Unión Deportiva Lara a las 3:00 PM.

Próximos Partidos