Filial: ¡Goleada en Cocodrilos!

03/05/2018

6 Celebración Ouens Molleda

La mañana de este miércoles, 2 de mayo, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club venció, con marcador final de 7-0, a su similar de Catia Fútbol Club, en compromiso válido por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol venezolano.

A pesar del resultado final obtenido, el careo iniciaría con un cuadro visitante atrevido, que incluso contó con una ocasión clara para poner el 1-0 pero Pedro Porta reaccionaría de gran forma para ahogar el grito de gol de los catienses. Luego, al 12’, aparecería Edgar Silva para, tras un error en salida del meta de la visita, poner en ventaja a los avileños.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Silva se encargaría de mandar el balón al fondo de las redes, tras un centro por derecha de Ouens Molleda, colocando así el 2-0 parcial.  Con la ventaja en la pizarra, los pupilos de José Bello no bajarían el pie del acelerador  y contarían con par de ocasiones en los botines del propio Silva y de Freiner Durán en los minutos 21 y 34, respectivamente.

Ya sobre el final de la primera mitad, sobre la fracción 45 específicamente, los dueños de casa lograrían poner el tercer tanto con un golazo de Ouens Molleda, quien logró definir sin marca dentro del área. Así, con la goleada temporal por tres goles, ambas oncenas se marcharían al descanso.

4 Edgar Silva

En el complemento poco cambiaría sobre el rectángulo de juego, pues los Rojos del Ávila continuarían su asecho en busca de ampliar la diferencia. No obstante, al 48 Catia tendría la oportunidad de descontar pero el remate Carlos Torres se fue por encima del travesaño. Después, al 57’, iba a ser el palo el que le negara el tanto a la visita, luego de un disparo de Anderson Uriguen.

Al 68’ Edgar Silva Lograría sellar el cuarto tanto de los de la Cota 905 su hat-trick –por segundo partido consecutivo- . Sobre el 74’, el recién ingresado Enmanuel Moreno estaría cerca de anotar el quinto pero el juvenil definiría por encima del arco.

En los minutos finales el Caracas B lograría firmar la goleada categórica en Cocodrilos con tantos de José Llovera, Enmanuel Moreno y Jorge Echverría al 82’, 88’ y 90’, respectivamente, colocando así el 7-0 final en el marcador. Ahora, capitalinos deberán enfocarse en su próximo reto ante el UD Lara el venidero sábado.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (7): Pedro Porta, Jesús Chacón (Kevin Liendo 75’), Jean Ibarra, Jorge Ruiz, Wilfredo Irigoyen, Ronel Castillo, José Llovera, Joiser Arias © (Jorge Echeverría 57’), Ouens Molleda, Freiner Durán, Edgar Silva (Enmanuel Moreno 74’) | DT: José Bello

CATIA FÚTBOL CLUB (0): Ronny Guirigay, Rafael Morales, Jhonahiker Parra, Anderson Uriguen (Jefferson Pérez 60’), Manuel Cordero, David Da Silva, Omar Rojas (Francisco López 63’), Brayan Gouveia, Marco Marquez, William Uzcátegui (Mayker Pérez 81’), Carlos Torres | DT: Pedro Francia

GOLES: Edgar Silva 12’, 17’, 68’; Ouens Molleda 45’; José Llovera 82’, Enmanuel Moreno 88’, Jorge Echeverría 90’ (CFC)

AMONESTADOS: Manuel Cordero 57’; David Da Silva 90’ (CAT). Jorge Echeverría 88’ (CFC)

ÁRBITRO: Luis Moreno (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Miércoles, 02 de mayo

1 XI Inicial

Próximos Partidos