Filial: ¡El Rojo goleó en su estreno!

20/04/2018

El pasado domingo, 15 de abril, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club se estrenó con victoria en el torneo de Tercer División del fútbol venezolano al conseguir un triunfo, con marcador final de 4-1, sobre su similar de Pellicano Fútbol Club. El enfrentamiento entre el cuadro capitalino y el del litoral fue escenificado en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira y válido por la fecha 2 del certamen.

El compromiso iniciaría con un dominio de los Rojos del Ávila que al minuto 17 conseguirían irse arriba en el pizarrón con un tanto de Ouens Molleda. Luego, al 42’, el propio Molleda lograría batir nuevamente al guardameta Enrique Gueiber para así colocar el 2-0 parcial en el marcador, con el que finalizaría la primera mitad.

Para el complemento el desarrollo del careo sería el mismo, sin embargo, al 48’ el conjunto de la Cota 905 se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de su capitán Joiser Arias. No obstante, ocho minutos más tarde Edgar Silva conseguiría el tercer tanto del Rojo desde el punto penal. Segundo después, Silva sellaría su doblete y el cuarto gol de los visitantes.

Sobre el final del cotejo los dueños de casa lograrían el descuento, con una anotación de Carlos Pérez, quien había ingresado como cambio al minuto 88. Así, con el 4-1 en el marcador,  finalizaría el compromiso y los avileños sumaban su primera victoria de la zafra. Ahora, los dirigidos por José Bello deberán prepararse para medirse el próximo domingo, 22 de abril, a en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA

PELLICANO FÚTBOL CLUB (1): Gueiber Enrique, Nilson Sequeira, Cristian Vásquez, Efren Espinoza (Jesús Velásquez), Deny Salgado, Enderson Ramos, Haxcel Perdomo (César Peña), José Semprum, German Rojas (Carlos Pérez), Santi Zambrano, Harcel Lorenzo | DT: Robinson Cabranza.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Pedro Porta, Boris Bruno, Ronel Castillo, Jorge Ruiz, Néstor Cova, Freiner Durán (Richard Girón), Luis González, Joiser Arias ©, José Llovera (Jean Ibarra), Edgar Silva, Ouens Molleda (Samuel Candelo 80’) | DT: José Bello.

GOLES: Ouens Molleda 17’, 42’; Edgar Silva 57’, 58’ (CFC). Carlos Pérez 88’ (PEL)

AMONESTADOS: Harcel Lorenzo 9’; Deny Salgado 48’ (PEL). Joiser Arias 48’, 48’ (CFC)

EXPULSADOS: Joiser Arias 48’ (CFC)

Polideportivo José María Vargas, La Guaira | Domingo, 15 de abril del 2018

Próximos Partidos