Femenino: Caracas sumó su primera paridad del semestre

26/06/2019

Con tanto de Raiderlin Carrasco, Caracas Fútbol Club empató a uno ante su similar de Atlético Venezuela en la mañana de este domingo en Cocodrilos Sports Park. El cotejo válido por la decimotercera fecha de la Superliga Femenina supuso la penúltima presentación de la fase de grupo para el cuadro avileño que se encuentra clasificado a Cuartos de Final.

Caracas capitalizó al 4’, su presencia en el marcador con un trallazo cruzado de Raiderlin Carrasco que no pudo rechazar la cancerbera nacional. Con la celebración temprana, Las Rojas del Ávila prosiguieron su presión en pro de ampliar el marcador y por poco lo finiquita Genyerlys Arias al 28’, al ejecutar par de tiros de esquinas que por poco ingresó a las redes visitantes.

Sn embargo, con el transcurso del cronómetro, el duelo se tornó de ida y vuelta y esta tónica se mantuvo inclusive hasta el segundo tiempo. No obstante, en un contragolpe producto de una mala entrega de balón, Atlético selló el empate tras un pase entre líneas de Vimarest Díaz a Francy Rodríguez y la ex Caracas estampó el esférico dentro del pórtico local al 72’.

Con el tanto criollo, las avileñas perfilaron aún más su ofensiva en predio rival y generar un repliegue que aprovechó disparando sin cesar a la arquería defendida por Zhenia Liendo y por muy poco la doblega nuevamente al 79’, cuando par de tiros de Andreína Guevara y Raiderlin Carrasco que pegó de lleno en el travesaño.

En la última jugada del partido una gran incursión de Carrasco por el vértice izquierdo del área le permitió quedar en un mano a mano ante la cancerbera nacional, pero su trallazo fue desviado al córner y de esta manera de forma agónica, Atlético Venezuela evitó la derrota en el último segundo.

De esta forma, Caracas Fútbol Club llegó a 22 puntos lo cual lo ubica en el tercer lugar del Grupo Central y afrontará este domingo ante Deportivo La Guaira en Cocodrilos Sports Park, su última presentación de la fase de grupo de la Superliga Femenina a las 10:00 AM.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): 1. Eliarsi Rivas; 5. Juanita Febres, 20. Andreína Guevara, 3. Elvis Lovera, 7. Yormary Ramones, 10. Estephanie Paredes, 15. Lisbeth Bandres, 8. Keisy Rondón (16. María Barreto 77’), 9. Bárbara Flores* (Dalieska Sánchez 61’), 17. Genyerlys Arías (C) (14. Mileidy Salinas 68’), 11. Raiderlin Carrasco*. DT: Gimino Tropiano.

ATLÉTICO VENEZUELA CF (1): 1. Zhenia Liendo; 2. María Maldonado, 5. Estefany Vizcuña, 13. Vanessa Meléndez, 6. Miriankelis Mérida, 8. Yurimar Toledo (15. Luisana Vizcaíno 82’) 10. Janelly Franco (C) (20. Dianela Romero 75’), 18. Stephany Prudant*, 16. Francys Rodríguez, 9. Yervizareth Cisnero (7. Ariannys Oropeza 58’), 11. Vimarest Díaz. DT: Ayrton Marques

GOLES: Raiderlin Carrasco 3’ (CFC); Francys Rodríguez 72’ (ATV).

AMONESTADAS: Mileidys Salinas 77’ (CFC).

PRINCIPAL: Jhonny Perche (Distrito Capital) 

Caracas 23 de junio de 2019 - Cocodrilos Sports Park

 

Próximos Partidos