Femenino: ¡A prolongar el buen momento en suelo guaireño!

12/05/2019

Este domingo a las 09:00 AM, Caracas Fútbol Club enfrentará a su similar de Deportivo La Guaira por la séptima fecha de la Superliga Femenina. En el segundo cotejo de tres de ambas divisas en la última semana, La Rojas del Ávila buscará no solo sumar su primer lauro en el Complejo Fray Luis, también alargar a tres su seguidilla de triunfos.

Con nueve puntos, Caracas está en el tercer puesto del Grupo Central, tras superar 1-4 a Atlético Venezuela gracias al triplete de Wilmary Argüelles y tanto en solitario de Genyerly Arias. Mientras, La Guaira con una unidad que sumó en la sexta fecha ante Mineros de Guayana (2-2), está ubicado en el sexto lugar producto de las dianas de Mariannys Rodríguez y Yuandris Marinez

En el último cotejo de ambos planteles en predio naranja el pasado domingo 07 de octubre, culminó con empate a cero y esa paridad también se refleja en el historial frente a la litoralenses con récord de dos victorias, cinco empates y un revés y balance goleador de siete goles a favor y nueve en contra.

Para este encuentro las avileñas tienen la ausencia de la mediocampista Valentina Barrera y la zaguera Paola Pereira que fueron intervenidas quirúrgicamente recientemente de sus respectivas lesiones.

De esta forma, Caracas Fútbol Club está alisto para afrontar un nuevo duelo ante su similar de Deportivo La Guaira en pro de seguir sumando unidades que le permita proseguir su lucha en pro de obtener un boleto a la siguiente fase del torneo nacional.

Próximos Partidos