Femenino: ¡A la conquista de Maturín!

13/04/2019

Caracas Fútbol Club afrontará este domingo, su tercer desafío de la Superliga Femenina al visitar a Monagas SC en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de la ciudad de Maturín. En la capital monaguense, la escuadra dirigida por Damarit Mejía afrontará un vital compromiso ante el líder del Grupo Centro-Oriental para proseguir su carrera por los puestos de vanguardia y clasificación.

Las Rojas del Ávila afrontan este choque con registro inmaculado tras sumar su segunda victoria del torneo a expensas de Lala FC gracias a la única diana de Lisbeth Bandres el pasado domingo en Cocodrilos Sports Park. Por su parte, el cuadro blaugrana vive un momento similar tras superar 0-3 a Deportivo La Guaira gracias a las anotaciones de Neily Carrasquel, Vanessa Maurera y Yuriana Ávila.

Ambos cuadros se enfrentaron por última en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín, el pasado domingo 09 de septiembre con pizarra final de 1-1. La celebración avileña fue sellada por Raiderlin Carrasco al 45’, mientras el tanto local fue sellado por Rafanny Mendoza al 45’.

En el historial de enfrentamientos, las de la Cota 905 lo dominan con dos victorias e igual cantidad de empates en cuatro juegos disputados y posee balance goleador de siete a favor y apenas tres en contra.  De visitante, las Rojas han sumado en su haber las dos únicas paridades con marcador de 1-1 y 2-2, respectivamente.

De esta forma, Caracas Fútbol Club está listo para encarar este domingo su tercer reto de la Superliga Femenina Profesional con la misión de prolongar el buen momento que vive producto de la ardua labor que realizan en el transcurso de la semana en Cocodrilos Sports Park.

Próximos Partidos