Femenino: ¡A conquistar Puerto Ordaz!

25/03/2018

Este domingo el Caracas Fútbol Club desafiará a su similar de Lala FC en el Colegio Loyola Gumilla a las 03:00 PM, en cotejo válido por la cuarta jornada de la Superliga Femenina. En la localidad guayanesa, las dirigidas por Damarit Mejía encararán su tercer encuentro en siete días y buscarán culminar la misma de forma positiva en pro de sumar su segundo lauro del semestre.

Las Rojas del Ávila arriban a este duelo con el aluvión anímico de superar 2-1 a Atlético Venezuela en un fuerte e intenso careo escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y en el cual, las avileñas lo definieron por los tantos de Francy Rodríguez y María Galindo. De esta manera, las capitalinas suman cuatro unidades y se ubican actualmente en la tercera casilla del Grupo Centro-Oriental.

Por su parte, el combinado auriazul viene de caer en la capital de la república por la mínima diferencia ante Estudiantes de Caracas, debido al tanto de Yoleidis Lyzcano a siete minutos de culminar el tiempo reglamentario. En el inicio de la zafra profesional, el cuadro dirigido por Domingo López cayó 1-2 frente a Estudiantes de Guárico y de esta forma se ubica en la séptima casilla con diferencia de goles -2 y sin haber sumado una sola unidad.

El historial de enfrentamientos lo domina ampliamente las Rojas con cuatro victorias en igual cantidad de partidos y con balance goleador de 24 dianas a favor y apenas cuatro en contra. La última vez que se enfrentaron en la localidad guayanesa, fue el pasado miércoles 18 de octubre de 2017, con resultado final de 0-7 a favor de las caraqueñas.

De esta forma, Caracas Fútbol Club está listo para afrontar este vital desafío en el estado Bolivar, en el cual le permita seguir avanzando en la zafra nacional a las pentacampeonas de la Liga Nacional, en pro de persistir en los puestos de vanguardia que ofrece uno de los dos boletos disponibles para la fase final de la Superliga Femenina.

LALA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 25 DE MARZO DEL 2018 | COLEGIO LOYOLA GUMILLA, PUERTO ORDAZ | 03:00 PM

CONVOCADAS: Francy Rodríguez, Joselyn Paredes, Paola Pereira, Daicelis Guzmán, Yngrid Sosa, María Galindo, Yorliana Guerra, Mileidy Salinas, Yannellys Linares, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Yormary Ramones, Daniela Daniel, Elvis Lovera, Ligiany González, Yorgelis Corrales.

Próximos Partidos