Femenino: ¡Por el boleto a las Semifinales!

16/07/2019

Este miércoles Caracas Fútbol Club afrontará el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina, al visitar a Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis a la 01:00 PM. La escuadra dirigida por Gimino Tropiano selló paridad a dos goles en el compromiso de ida realizado en Cocodrilos Sports Park tras los tantos locales de Genyerlys Arias y Mileidy Salinas y doblete personal de Lady Urbina para las visitantes.

Caracas para acceder a la siguiente fase (Semifinales ante Monagas SC) le basta con ganar o sumar un empate a partir de tres goles por bando. En el historial de enfrentamientos en calidad de visitante, las avileñas suman dos triunfos y dos empates con balance goleador de siete goles a favor y apenas dos en contra.

En cambio, la ventaja del cuadro de la Cota 905 se mantiene en la serie de careos global con marca de cuatro laureles y cinco empates en nueve presentaciones realizadas hasta la fecha y balance goleador de 19 dianas a favor y apenas nueve en contra. En su última presentación en predio estudiantil, ambos conjuntos igualaron sin goles en el duelo escenificado el pasado miércoles 08 de agosto en RS21 Futsal Park.

De esta forma, Las Rojas del Ávila afrontará este vital duelo en el rectángulo de juego ubicado en Las Mercedes con la misión de proseguir su trascendencia en la competición femenil profesional, la misma que otorga al campeón del mismo la distinción de representar al país en la Conmebol Libertadores Femenina 2019.

 

Próximos Partidos