Empate entre la reserva avileña y granate

03/06/2022

La reserva del Caracas Fútbol Club cumplió con la Jornada 15 de la Liga FUTVE Promesas, Copa Lino Alonso, en la que empataron 2-2 ante Carabobo Fútbol Club, este viernes 03 de junio, en la cancha Gaetano Luongo, del Cocodrilos Sports Park. Por el conjunto avileño anotaron Bianneider Tamayo y Manuel Molina.

El Rojo salió animado y buscando el arco contrario desde los primeros momentos. La primera ocasión clara llegó al minuto 13 por intermedio de Óscar Rojas, quien envió un disparo que contuvo el guardameta. Seguidamente lo intentó Manuel Molina con un tiro libre que se fue por encima del travesaño.

Caracas siguió encimado en terreno contrario y estuvo a poco de ponerse adelante en el marcador al minuto 24, tras un remate de José Carielez que pasó rozando el arco granate. Antes de finalizar el primer tiempo, apareció Luis Ramírez para tratar de poner el 1-0 con un fuerte disparo que se marchó a un lado del pórtico visitante.

Los avileños salieron con todo al comienzo de la segunda mitad y lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Manuel Molina desde el punto penal, al minuto 55.

En el 64’, los dirigidos por Jorge López aumentaron la distancia con un cabezazo certero de Bianneider Tamayo, tras un tiro de esquina ejecutado por Luis Ramírez. Cinco minutos después, la visita hizo el 2-1.

Los avileños buscaron concretar el triunfo con los ingresos de Nelson García y Jefferson Martínez, a quien le anularon un gol por posición adelantada. En el 87’, llegó el empate de Carabobo desde el punto penal para dejar la pizarra final en 2-2.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (2): Juan Vegas; Hauis Molleda, Guillermo Guzmán, Bianneider Tamayo, Julio Da Silva (Piero Mollica 90’+2); Manuel Molina, Daniel Padilla (Nelson García 74’); Luis Ramírez ©, Óscar Rojas (Rafael Coronado 83’), Raul Carielez y Francisco Guerra (Jefferson Martínez 74’). DT: Jorge López.

Carabobo Fútbol Club (2).

Goles: Manuel Molina 55’-P y Bianneider Tamayo 64’ (CFC).

Amonestados: Bianneider Tamayo 43’ (CFC).

Expulsados: Manuel Molina 87’ (CFC).

Viernes, 03 de junio de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Cocodrilos Sports Park 

Próximos Partidos