El Rojo viaja a Uruguay para enfrentar al Liverpool FC

19/05/2019

Itinerario Uruguay

Este domingo el Caracas Fútbol Club tomará rumbo hacia Montevideo, Uruguay, para medirse al Liverpool Fútbol Club en encuentro válido por la ida de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Con una delegación de 33 personas, encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, el Rojo estarán viajando en principio a suelo argentino, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 19:20hrs, para estar aterrizando en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 03:20hrs.

El Endecacampeón se mantendrá en Buenos Aires hasta el mediodía del martes, cuando partirá a Montevideo vía área. Posteriormente, los dirigidos por Sanvicente realizarán el respectivo reconocimiento del Estadio Luis Franzini en horas de la noche para el miércoles disputar el primero de la serie ante el conjunto charrúa a las 20:30hrs (Venezuela).

El más grande de Venezuela está listo para vivir su quinta participación en el certamen internacional, en el cual buscará seguir escribiendo su nombre en la historia del fútbol sudamericano, por lo que viaja a Uruguay con el firme propósito de obtener un resultado favorable que le permita regresar a casa y sellar la clasificación en el Estadio Olímpico el próximo martes 28 de mayo.

Próximos Partidos