El Rojo viaja a Puerto Cabello en busca de tres puntos

24/02/2019

El Caracas Fútbol Club estará visitando este domingo a la Academia Puerto Cabello en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El encuentro tendrá como escenario el estadio “La Bombonerita” y el pitazo inicial está pautado para las 6:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este encuentro luego de una dura derrota, con marcador final de 2-0, frente al Foot Ball Melgar de Perú por la ida de la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019. Por otro lado, en el certamen local los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de conseguir un agónico empate a uno frente al Aragua Fútbol Club, con el que lograron arribar a 7 puntos y ubicarse parcialmente en la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, el cuadro porteño llega a esta jornada sin haber logrado un triunfo en el presente semestre, pues en 4 partidos disputados han totalizado 2 empates y dos derrotas, ubicándose actualmente en la decimoctava plaza de la clasificación, por lo que seguramente buscarán hacerse fuertes en casa para dejar a un lado este mal momento.

El historial del Caracas Fútbol Club ante el conjunto académico es muy parejo pues se divide en una victoria por lado en dos juegos disputados, además de dos goles para cada uno. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 19 de agosto del 2018, donde el cuadro naranja salió victorioso por 2-0.

Para este compromiso el estratega capitalino ha decidido guardarse algunas piezas pensando en el venidero encuentro por la Libertadores el próximo martes en el Olímpico de la UCV, por lo que resalta la convocatoria de seis jugadores juveniles. Además, la buena noticia del regreso de Rubert Quijada, quien se va había mantenido apartado por molestias físicas.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el barinés Marcos Suárez, asistido por Yodelvis González del estado Zulia y Carlos Hoyo de Trujillo. Por su parte, el cuarto hombre será José Argote de Zulia.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

ACADEMIA PUERTO CABELLO VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 5

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DEL 2019 | ESTADIO “LA BOMBONERITA”, PUERTO CABELLO | 06:00 P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Jhonney Duarte*, Arquímedes Hernández, Gilber Guerra, Rubert Quijada, Luis Valladares*, Diego Castillo, Anderson Contreras*, Ricardo Andreutti, Ricardo Martins, José Llovera, Jorge Echeverría*, Luis González, Richard Celis, Edgar Silva, Enmanuel Moreno*, Andrés Castillo*, Jesús Arrieta

Próximos Partidos