¡El Rojo va por los tres puntos en Puerto La Cruz!

25/08/2018

3 Facundo Moreira

Caracas Fútbol Club visitará este sábado, 25 de agosto, al Deportivo Anzoátegui, equipo frente al cual buscará sumar tres unidades que le permitan escalar puestos en la tabla de clasificación, en compromiso válido por la fecha 7 del Torneo Clausura2018. El careo entre capitalinos y orientales está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M. y será escenificado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de una gran presentación entre semana ante Mineros de Guayana, en un partido que  si bien finalizó con empate sin goles, los Rojos del Ávila mostraron un buen desarrollo futbolístico, generando gran cantidad de ocasiones claras y  mereciendo quedarse con el triunfo. Con la unidad sumada, los de la Cota 905 se ubican actualmente en el puesto 13 de la tabla de clasificación con 5 unidades, en un total de cinco juegos disputados.

Por su parte, el cuadro porteño llega a esta jornada sabatina luego de caer el pasado miércoles frente a Estudiantes de Mérida por 2-0, viendo así finalizada su racha de cuatro partidos en fila, entre copa y torneo loca, sin conocer derrota. Actualmente los aurirrojos marchan de decimosextos en la tabla, con un total de 4 puntos.

En Primera Divisón, estos dos equipos e han enfrentado en un total de 24 partidos, habiendo ganado once los caraqueños, quienes además totalizan seis empates y siete derrotas. Con un salgo goleador de 34 a favor y 25 en contra. La última vez que se vieron las caras, en Cocodrilos Sports Park, el Endecacampeón del balompié venezolano se quedó con el triunfo por 4-0, con tantos de Bernardo Añor, Jesús Arrieta y doblete de Edwuin Pernía.

Para este partido Noel Sanvicente no podrá contar con Bernardo Añor, quien deberá cumplir sanción tras la expulsión frente al cuadro guayanés. A este se le suman las bajas de Diomar Díaz y Gilber Guerra, quienes se encuentran en la última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

El principal del encuentro será Adrián Cabello, asistido por Tulio Moreno y Annel Rondón. Por su ¡parte, el cuarto hombre será Óscar Dorán. Todos del estado Bolívar.      

Al igual que en cada compromiso del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos podrán seguir todas las incidencias del compromiso a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1FM en su red de emisoras a nivel nacional.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI, PUERTO LA CRUZ | 5:00P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Eduardo Fereira*, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Rubert Quijada, Luis Colmenarez, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Garcés, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Rafael Arace, Jorge Echeverría, Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

Próximos Partidos