El Rojo va por la clasificación en territorio inca

24/07/2018

2 Robert Hernández 2

Este martes a las 06:30 PM (hora de Venezuela) el Caracas Fútbol Club afrontará en predio peruano, el partido de vuelta de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana ante su similar de Sport Huancayo en el Estadio Huancayo. La localidad ubicada al sur del Valle Mantaro será testigo del duelo de rojos y matadores, el cual definirá un boleto a los octavos de final del certamen continental.

El último partido de la tropa dirigida por Noel Sanvicente finalizó con victoria de 2-0 en el Estadio Metropolitano de Cabudare ante el cuadro peruano, gracias a las dianas de Diomar Díaz con un riflazo cruzado y Ricardo Martins con una definición perfecta desde los once pasos, para tomar así una importante ventaja en la serie.

En cambio, Huancayo encaró y derrotó en casa a Universitario con pizarra final de 2-0 el pasado sábado, gracias a las anotaciones de Carlos Jairsinho Gonzales y Marcio Valverde. Esto le permitió al cuadro dirigido por el estratega argentino, Marcelo Grioni, profundizar la crisis crema al sumar su noveno partido sin ganar.

En el apartado histórico, ambos conjuntos se enfrentaron por primera vez el 17 de julio en tierras crepusculares, lo que le permite al cuadro más ganador de Venezuela tener el historial a su favor. Asimismo, en su enfrentamiento general ante cuadros sureños, Caracas domina con registro de nueve triunfos, dos empates y seis derrotas con balance goleador de 30 a favor y 26 en contra. De visitante, los avileños tienen pergamino dividido al sumar cuatro lauros e igual cantidad de reveses, con 14 goles a favor y 17 en contra.

Para el careo que se realizara sobre el césped natural ubicado a 3270 m.s.n.m., será dirigido por el juez principal, Nicolás Gallo, quien será asistido por Eduardo Díaz y John Alexander León, siendo el cuarto árbitro, Carlos Herrera Bernal, todos originarios de Colombia.

Como en cada duelo, las acciones podrán ser seguida por todos los fanáticos del cuadro capitalino por el circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 9431, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras de todo el territorio venezolano. Aicionalmente, contará con transmisión televisiva de Fox Sports 2.

SPORT HUANCAYO (PERÚ) VS CARACAS FÚTBOL CLUB (VENEZUELA)

MARTES, 24 DE JULIO DE 2018 | ESTADIO HUANCAYO, HUANCAYO | 06:30 PM

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilber Guerra, Juan Muriel, Luis Colmenarez, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Diomar Díaz, Facundo Moreira, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Rafael Arace, Ricardo Martins, Robert Garcés, Robert Hernández, Fernando Aristeguieta, Jesús Arrieta.

Próximos Partidos